5. The package

896 64 8
                                    


Capítulo 5
The package

Capítulo 5The package

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado
23/3/24

Lamine

"Salvada por la campana rubia" fue lo último que conseguí decir antes de que se metiera corriendo tímidamente dentro del asiento de atrás del Uber. Yo imité su acción y me senté.

No tenía ni idea hacia dónde iba ella pero era verdad que mi primo no me podía recoger, así que solo esperaba que la soltaran cerca de La Masía.

El coche recorría las calles de Barcelona, había muchísimo ambiente hoy.

Me giré para mirarla.

Era muy guapa, no lo podía negar y además era más simpática de lo que me esperaba.

Estaba metido en mis pensamientos hasta que esta se giró.

- ¿Quieres una foto o algo? — Dijo poniendo una risa pícara.
- Nah, prefiero mirarte.

Esta se sonrojó un poco y giró la cara.

- Ya no eres tan chula, eh — Reí.
- Cállate — Dijo dándome un leve golpe en el pecho.
- Cállame.
- Ni lo sueñes — Dijo poniendo una sonrisa falsa.
- Pero si estás loc-

El coche frenó en su destino.

- Lo siento moreno, se que desearías estar más tiempo conmigo, pero me tengo que ir — Dijo alzando los hombros.
- Te escribiré — Dije señalándola.
- Te bloquearé — Dijo guiñándome el ojo.

Musitó un "gracias" al conductor y salió del coche. Menos mal que La Masía no estaba muy lejos y no me constaría mucho el viaje.

Gabriella

No podía explicar lo nerviosa que me había puesto.

Solo compartir unas cuantas palabras provocaba que mis dedos jugaran entre sí.

Salí del coche y comencé a andar dirección a mi casa.

Rápidamente abrí el grupo de mis amigas.

Presioné el botón de audio y comencé a grabar.

"Chicas, acabo de salir de la sesión, Lamine está como un tren, que se ha montado conmigo en el Uber y estoy que se me han caído las bragas al suelo"

Le di a enviar y a los segundos pude ver como mis amigas escuchaban mi audio.

Realg4lifebbyyy 💘💘
Mia Khalifa 🔥, Ameliss 🧛🏼‍♀️, Vic??🙂 y Tú

𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora