8. The appointment

957 70 22
                                    


Capítulo 8
"The appointment"

Capítulo 8"The appointment"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes
5/4/24

Lamine

Estaba entrenando, ya mismo sería el partido de champions y tenía que estar preparado.

Pero mi mente solo pensaba en la chica rubia.

Llevaba hablando con ella tan solo dos semanas, pero es tan buena y simpática conmigo que me estaba volviendo loco.

- ¿Lamine? Te estoy hablando — Dijo Fermín corriendo conmigo por todo el campo.
- ¿Eh? ¿Qué pasa? — Dije agitando la cabeza para prestarle toda mi atención.
- Que estás empanao' tío — Dijo riendo — ¿Pensando en tu rubia?
- En tu madre, no te jode — Dije riendo empujándolo.
- Venga ya. En serio — Dijo en un tono un poco más serio — ¿No crees que te pueda distraer un poco? Este partido es importante.
- Lo he pensado — Dije quitándome el sudor que corría por mi frente — Pero, ni si quiera es mi novia. Solo es mi amiga por ahora.
- Tu lo has dicho. "Por ahora" — Rió.

Reí levemente.

- Quiero invitarla al partido — Dije rascándome la nuca tímido.
- Vaya cursi estás hecho — Rio a carcajadas.
- No te rías hermano — Dije pegándole — Ayúdame tío.
- Yo creo que es buena idea invitarla — Dijo sincero — Invítala hoy a cenar o algo y se lo dices.
- Ya ves — Dije señalándolo con el dedo — Eres el mejor hermano.

Xavi empezó a gritarnos que paráramos de correr y que ya nos podíamos ir a casa.

(...)

Me estaba vistiendo, ya mismo tendría que recoger a Gabriella y no quería que me viera feo.

Decidí ponerme un outfit todo negro con unas bambas a blancas que le daban el toque.

Me miré al espejo y me peine un poco los rizos antes de salir.

El Uber estaba en la puerta de mi casa, así que llegaría directamente a recogerla.

La llamé para asegurarme de que estuviera lista.

Un tono...

Dos tonos...

- ¿Sí? — Dijo esa voz que estaba rondando por mi cabeza estos días. ¿Qué me está pasando?
- Estoy en el Uber — Dije — Pasó por ti en cinco. Estate ready.
- Venga, ciao — Dijo con un leve acento italiano que hizo que el estómago me diese un vuelco.

𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora