Capítulo 13
"Bad boy"
Maratón (1/2)Miércoles
17/4/24Lamine
- ¡¿Se pueden saber que son estas horas de llegar?! — Mi madre chillaba.
- Que se me ha ido la hora, mamá — Dije rascándome la nuca.
- ¡¿Qué se te ha ido la hora?! — Dijo — ¡Ya no sales más!
- Joe mamá, que solo ha sido una vez.
- ¡Pues para que te acuerdes! — Dijo señalándome — ¡Y como me respondas...!Yo agaché la cabeza y me dirigí a mi habitación. Enfadar a mi madre no era buena idea.
Cerré la puerta y me quité el pijama.
Me tumbe en la cama y comencé a pensar.
Había sido una de las mejores noches de mi vida, había perdido una champions, pero realmente ahora mismo me daba igual.
Gabriella me había hecho deshacerme de mis problemas durante unas horas.
No se como estaré mañana. Si volveré a la realidad, si me molestara el partido o yo que sé. Pero hoy, soy más feliz que nadie.
Gabriella
- ¡Da gracias que tu padre está de viaje! — Dijo mi madre enfadada como nunca — ¡Porque llega a estar aquí y te mata!
Yo no sabía ni que cara poner, me sentía fatal, era mi madre y seguro que estaría preocupadisima.
- ¿Tú sabes la de mensajes que te he escrito? ¡¿Es que no te preocupas por mí ni una mijita?!
- Lo siento mamá — Fue lo único que dije antes de correr a abrazarla.
- Pf, que fácil me quitas los enfados — Río suavemente — No quiero que me pegues estos sustos más — Dijo cogiéndome la cara volviéndome a abrazar más tranquila.
- Si, mamá. Lo siento, en serio.
- ¿Y cómo ha ido? — Me miró pícara separándose del abrazo.Yo con toda la emoción empecé a pegar saltos por todo el salón.
- Genial mamá — Dije emocionada — Lamine es genial.
- Mañana después del cole quiero que me cuentes todo, ¿vale?
- Vale, buenas noches mamá — Le di un beso en la mejilla y corrí a mi habitación.Tenía la suerte de tener a mi madre, era muy comprensiva conmigo y podía contarle todo.
Era la mejor madre del mundo entero.
Jueves
18/4/24Lamine
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔
FanfictionLamine y Grabriella se conocen por una colaboración y desde ahí todo cambia para ambos...