11. The match

906 69 14
                                    


Capítulo 11
"The match"

Capítulo 11"The match"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles
17/4/24

Gabriella

Estaba con Amelia y Mia arreglándonos en mi casa.

Por fin, sería el partido y quería estar impoluta.

Hoy hacía bastante frío, así que, me puse unos tejanos azules, con una sudadera azul marino, por encima, mi camiseta del Barça, aunque era de la temporada pasada y unas Nike low azules con un bolso a conjunto.

Estaba bastante guapa, Mia me había maquillado a la perfección, así que estaba contentísima.

- Hay que irse, el Uber está por llegar — Dije bajando las escaleras para decirle adiós a mis padres.

- Me voy — Dije dándole a mi madre un beso en la mejilla, seguidamente hice lo mismo con mi padre.
- Pasároslo genial — Dijo mi madre.
- Gracias mamá — Dije cogiendo a mis amigas de los brazos para irnos ya. Necesitaba llegar.

Bajamos y el Uber estaba ya en la puerta. El transporte se me hizo eterno, entre mis nervios y todo el tráfico que había me iba a matar.

Aunque, al fin, llegamos al estadio.

- Buenas — Dije sonriendo al seguridad de una de las puertas.
- ¿Entrada? — Dijo.
- Aquí — Dije enseñando mi entrada incluyendo las de mis amigas.
- Perfecto, pasen.

El estadio era inmenso. Aunque no tanto como el Camp Nou. Había ido a varios partidos allí, pero nunca había estado en Montjuic.

Llegamos al palco, que estaba bastante cerca del césped.

Pude reconocer a la madre y al padre de Lamine por las fotos que subía este.

Y por las veces que había stalkeado su Facebook para ver fotos de Lamine de pequeño.

Pero ese no es el caso.

Me senté un poco alejada. No creo que me reconociesen.

Y al sentarme mis nervios comenzaron.

Todavía faltaba más de una hora, ni si quiera habían salido a calentar pero los nervios me comían.

Pero, tenía que echarme fotos. No me había puesto tan guapa para nada.

- Amelia — Dije llamándola — Me echas fotos.
- Si, venga — Dijo levantándose y cogiendo la pequeña cámara digital que le ofrecí.

(...)

- Súbelas, estás preciosa — Dijo Mia.
- Voy — Dije abriendo Instagram.

@gabriella.fioore

fioore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒏𝒈𝒓𝒂𝒕𝒖𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora