En la casa

2.4K 43 78
                                    

Justamente las tres profesoras Miss Thavel, Miss Bloomie y Miss Circle estaban en casa. Podrían estar viendo televisión o charlando simplemente pero no, estaban en el cuarto ayudando a "aliviar el estrés" de la Miss Circle después de un largo día de trabajo en la escuela.

-U-uhg~- expresaba la Miss Thavel quien estaba desnuda y tenía sus brazos atados detrás de su espalda. La Miss Circle tenía su larga lengua metida en la delicada entrada de la contraria y la movía de un lado a otro, de arriba abajo y donde fuese, provocando que la contraria gimiera y su cuerpo se estremezca de placer.

En cambio la Miss Bloomie también estaba en la cama, desnuda y con las muñecas atadas. Ambas profesoras bajitas tenían chupones y mordidas en sus cuerpos, pero la que más tenía era la Miss Thavel.

Sin embargo, la nombrada se vino en la lengua de la más alta y se ahoga en un inmenso gemido de placer, todo su cuerpo se retorcía por la sensación. La Miss Circle se retira del coño de la contraria para volver a la cavidad reproductora de la Miss Bloomie y lamer todo su alrededor en forma de círculos, y la más bajita gemía de placer también.
Mientras hacía eso, la más alta agarra la cintura de Thavel y la atrae hacia sí misma, y después de que Bloomie se haya venido y chorreado en su lengua, la Circle procede a retirarse de su coño nuevamente para acto seguido lamer los pezones mordidos de Thavel quien obviamente volvió a gemir.

A Miss Circle le gusta ver a las dos profesoras como sus juguetes, tan pequeñas y vulnerables ante ella. Siempre buscaba la forma de hacerlas sentir pequeñas, aunque son pequeñas de estatura, buscaba la manera de hacerlas sentir más bajas todavía: por ejemplo acorralandolas contra la pared y apretarlas contra su cuerpo grande o agachandose para estar a la altura de ambas.

-Digan algo que me haga sentir poderosa sobre ustedes- dijo Circle.

-Tu eres superior a nosotras... somos insignificantes a tu lado...- expresó Bloomie un poco agotada por la lamida de su coño.

-Solo estamos para servirte... somos tus juguetea dispuestas a satisfacerte...- añadió Thavel con el cuerpo agitado por el placer.

Miss Circle sonrió con orgullo ante eso, le gusta oír que la Miss Thavel y la Miss Bloomie digan esas cosas.






Holap
Si pues se me antojó por hacer uno de Miss Circle, Miss Thavel y Miss Bloomie.
Es cortito así que no esperen mucho aleiejhawi igualmente espero que les guste como siempre, nos vemos en la próxima historia cochina de estas tres demonios. Chauu se los ama (les regala una 🍪 y se pega un tiro) 😍

Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora