Solace🖤(OC Simon) Zip🐊

920 32 113
                                    

Este pedido es para mi pana: Simonlunagiraldo

•☆•

Zip tenía sus manos apoyadas sobre una pared, su vestido blanco estaba levantado hasta su espalda y Solace estaba detrás de ella, con una mano agarraba firmemente su cadera y la otra sostenía su cola de dinosaurio, mientras que se encargaba de entrar y salir de ella repetidas veces causando un escalofrío a la contraria.

-Ugh~... m-más despacio...- decía Zip entre gemidos bajos.

-No puedo... tú sabes lo mucho que me encantas~...- respondió Solace con una voz baja y llena de deseo.
Particularmente a Solace siempre le ha gustado a Zip y siempre se lo decía a su amiga Viollet, y quién sabe por qué le gusta.

-Que rico aprietas Zip~...- dijo Solace mientras seguía moviéndose dentro de ella con fuerza y rápidez.

Cada movimiento del contrario hacia que Zip largara más gemidos placenteros, el sudor de sus caras se deslizaba por sus frentes y mejillas y caían a quién sabe dónde. Desde los ojos de Solace se apreciaba la figura de Zip: ella de espaldas y su culo chocando varias veces contra la pelvis del contrario, sintiéndose la humedad entre estos cuerpos. El nombre de Solace aparecía en los gemidos de la peliblanca-negra, le excitaba escuchar cómo sus labios pronunciaban su nombre con aquella voz quebrada por el placer, y eso lo impulsaba a seguir embistiéndola con pasión.

Después de unas cuantas estocadas ambos llegan al orgasmo, Zip antes que Solace, y el semen se quedaba en el interior de la contraria.

Días después...

Solace tocó la puerta de la casa de Viollet y ella le abre.

-Ah, mi pana Solace- sonríe.

-Hola causa, vine a preguntarte algo...

-Ajam, dime.

-¿De casualidad sabes dónde venden sillas de ruedas?

-Ni idea, ¿por qué?

-Pues...- sonríe sutilmente.

Viollet se queda pensando un momento hasta que se da cuenta y choca su mano contra su cara.

-Dios mío...

-Jeje...

•☆•

El que entendió entendió🗿 (solo Simon sabe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que entendió entendió🗿 (solo Simon sabe)


Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora