-¡Aah Abbie!- expresó Oliver mientras sus manos se aferraban a los bordes de los costados de su pupitre.
Abbie mantenía quieta la cadera de Oliver mientras que él se lo cojía a todo pulmón, como si fuera a partirlo en dos.
-¡Ah-Ah Abbie me vas a dejar con mi cuerpo adolorido!- seguía quejandose Oliver entre jadeos.
-¡Perdón es mi primera vez y además ya sabes que siempre estoy así!- respondió Abbie con su clásica cara nerviosa mientras él movía su cadera hacia atrás y adelante continuamente en el ano de Oliver.
-¡Ngh!~- jadeó Oliver.
Por su parte Abbie respiraba agitadamente, seguía nervioso como siempre pero no se detenía en seguir taladrando el agujero del contrario con su polla. Le jaló del cabello largo de Oliver, haciendo que el nombrado traiga su cabeza hacia atrás y arquee su espalda mientras continuaba gimiendo. Ante esto Oliver se sorprendió, sus ojos se abrieron como platos ante la acción de Abbie pero no se quejó y siguió gimiendo.
No obstante Oliver había acordado con su grupo de bullys, Zip y Edward, de subirse al muro y tirarle por encima un balde de agua a un profesor, pero digamos que extrañamente Oliver le tuvó ganas a Abbie en algún momento y entonces se le vinieron sus deseos de ser follado por aquel chico nervioso, así que se ingenió para inventar una excusa a fin de que sus amigos le crean y dejaran esa broma para otro momento, la cual consiguió y aquí lo vemos... siendo follado por Abbie tal y como lo soñaba en sus fantasías sexuales.
"Dios mío, este chico folla tan bien... y tan rico..." pensaba Oliver con una expresión de lujuria y excitación en su cara, se sentía tan bien.
Pero por otra parte Oliver no se olvidaba de su novia Alice, pero podemos decir que a él no le importó mucho ni siquiera en lo más minímo ya que después de todo ella confía bastante en él y Oliver puede darse unas ciertas libertades: como de ellas meterse con otra persona, como Abbie, sabiendo que ya tiene a alguien en su vida, en este caso Alice.
Orgasmo anal
Ya llegó el momento...
-¡AAAH ABBIE!~- pegó Oliver un gemido alto mientras sus ojos se dilataban por el orgasmo y la excitación.
Abbie había llegado al orgasmo también y soltó un gemido de placer, pero no le dió tiempo para retirarse de la cavidad anal del contrario, por lo tanto se corrió en el interior de Oliver dejando allí su liquído seminal.Después de un momento Abbie se retiró del agujero del contrario y se sentó en una silla, todo cansado pero también feliz y podemos decir lo mismo de Oliver, solo que este tenía las piernas temblorosas y estaba tirado en el suelo, con el semen del contrario saliendo de su interior y deslizándose por sus muslos hasta llegar al suelo.
"Dios... eso fue increíble... no estaría mal repetirlo otra vez... la próxima vez se lo compensare con una mamada..." pensó Oliver, con una sonrisita de satisfacción en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)
Fiksi PenggemarCon el título ya están informados completamente.