Engel🔎 Oliver✏️ Zip🐊

1.2K 23 44
                                    

Esta historia es pedido de: cookie1792
Espero que te guste a ti y a todos mis lectores<3


□>♡♡♡<□

Oliver y Engel eran dos empresarios muy éxitosos y famosos por todo el mundo. Los dos tenían una única esposa a la que compartían el uno con el otro: Zip, una chica linda que era conocida por ser la esposa infántil de ellos dos.
Ambos empresarios mimaban a su esposa con lujos como vestidos caros, joyas, anillos, restaurantes elegantes, etc. Zip era muy feliz con ellos pero no por el dinero sino por lo muy cariñosos y amorosos que eran, y ni hablar cuando tienen sus noches de pasión y sexo...

Hoy los tres estaban en la sala grande de la mansión, ubicados en un sofá rojo y largo. En medio de Oliver y Engel estaba Zip acurrucada con ellos, se sentía tan segura y protegida en los brazos de sus esposos. Luego, Oliver sacó de su bolsillo una tarjeta de crédito negra que valía millones y millones. La acercó al rostro de Zip y dijo con voz suave:

-Amor mío, esto que ves aquí es lo que Engel y yo usaremos para satisfacer tus necesidades, tus deseos, tus antojos, todo lo que tú quieras.

La carita de Zip se iluminó por ello, pero se acordó de las cosas importantes y dijo:

-¿Pero que pasarán con el pago de la luz, el agua, el internet?- se notaba algo de preocupación en su voz.

-Oh, cariño, no te preocupes por eso. Oliver y yo ya tenemos ese tema bien manejado, así que solo deja que nosotros te demos lo que deseas- respondió Engel con voz suave y cariñosa mientras acariciaba suavemente el cabello de Zip.

Después Oliver atrajó a Zip hacia su regazo y la sentó allí, sus piernas a cada lado de su cadera. Sus manos acariciaban suavemente los muslos gordos de Zip, dándole leves apretones y palmaditas, mientras que Engel acariciaba de manera suave su cadera. Ambos la miraban con deseo y amor.

 Ambos la miraban con deseo y amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eres tan hermosa- dijo Engel admirando especialmente esa barriga que resaltaba en ella al sentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres tan hermosa- dijo Engel admirando especialmente esa barriga que resaltaba en ella al sentarse.

-Y tan única- añadió Oliver.

Por estos dulces comentarios de sus dos amados esposos Zip se llenó de amor y abrazó a ambos con fuerza, sintiendo el calor corporal de sus cuerpos. Por su parte Oliver y Engel se sorprendieron pero no se quejaron y le correspondieron al abrazo con más fuerza. Era un hermoso abrazo lleno de amor, felicidad, lealtad, pasión, cariño y tantos sentimientos bonitos que se pueden experimentar.





     □>♡♡♡<□


Oh por Dios pero que hermoso- *llora*
Sip hoy vine con algo más tranqui pues nuestros cerebros podridos tenían que ver algo más suave esta vez akwjjs (paralaproximahabrasecsoasegurado)

Un dibujo sensual que hice hoy en mi salón cuando estabamos en hora libre nwn después se vendrá un Oliver todo sensual con esa sonrisa pícara que siempre hace el hijoderemilputa💋

Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora