Esta historia es pedido de: miss-Bloomie
:3
{♡♡}
-¡Hey, Bloomie!- dijo Miss Circle.
-¿Qué?- dijo la Miss Bloomie volteándo la cabeza.
-Mira lo que me hice- habló la contraria con una sonrisa. La Miss Bloomie vió que la alta tenía los labios pintados de labial rojo.
-Te... pintaste los labios.
-¡Si! ¿Acaso no me queda hermoso?- dijo la alta haciendo un gesto travieso.
-Hmm... si, a decir verdad te quedan bien- respondió la más baja, cruzandóse de brazos y con una sonrisa leve.
-¿No te gustaría probarlos?- dijo Miss Circle con una sonrisa pícara mientras escondía los brazos detrás de su espalda.
-Eh... ¿Dices de besarte?- dudó Miss Bloomie con una ceja levantada.
-Exactamente.
-Ah...- la más baja comenzó a ponerse un poco nerviosa, por alguna razón sabe que la Miss Circle es un poco dura si nos referimos a los besos, o sea se pone posesiva, aunque con su personalidad intimidante es sabido que puede llegar a ser así.
Sin embargo la más alta se acercó a la contraria y con su mano la agarró de la cintura, sus largos dedos rodeaban perfectamente su pequeña cintura y le dió un leve apretón, se acercó a su cara y comenzó a besarla de manera apasionada. Por este acto la Miss Bloomie se sorprendió ya que fue inesperado, pero inconscientemente le correspondió al beso acariciándo su rostro mientras que la contraria le dejaba besos por toda su cara.
Antes de que se separen, la Miss Circle le muerde el labio a la contraria haciendo que sangre un poco.-¡Oye!
-¿Qué?
-¡Por qué hiciste eso!- dijo Miss Bloomie quejándose- ¡Ngh!
-Oh vamos, no es para tanto- respondió la Miss Circle cruzada de brazos y con una sonrisa irónica mientras se lamía el labio, saboreando la poca sangre que vino a sus labios.
Después la mayor volvió acercarse a la menor pero esta vez la levantó con facilidad ya que tiene mucha fuerza y la pusó sobre su hombro, obviamente la más baja se sorprendió y dijo:
-¡Hey, que haces!
-Oh, te voy a llevar al cuarto y ya sabes lo que va a pasar así que ve preparando el culito- contestó la contraria largando una risita juguetona.
-¿¡Que!? Pero... eh...
-Y te voy a meter el compás.
-¡Ja! ¡Estás mintiendo!- se rió.
-Ehm... no, no estoy mintiendo. Te voy a meter el compás enserio.
La risa de la Miss Bloomie fue bajando de a poco al oír y notar la sinceridad de las palabras de la otra.
-Je... jeje...- se reía nerviosamente la más baja y finalmente entraron al cuarto...
Oh wow
El papi wattpad publicando mis artes :3
ESTÁS LEYENDO
Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)
Fiksi PenggemarCon el título ya están informados completamente.