Claire🎀 Alice🔼

1.4K 39 69
                                    


Esta historia es pedido de: katitt3
Espero que te guste nwn



->♡<-

Claire estaba escapando de la Miss Circle, Miss Blommie y Miss Thavel ya que había sacado una F- en sus exámenes. Claire ve una puerta en el fondo del pasillo con un letrero que decía "SALIDA" por ende ella se emocionó y sin pensarlo dos veces entró a aquella habitación sin saber que era el cuarto de Alice.

Una vez allí dentro vió que no había absolutamente nada, solo había pura oscuridad, como si fuese un vacío. Sin embargo cuando ella se dio la vuelta vió la figura de Alice: sus manos negras con garras filosas y puas en su espalda, se veía realmente aterradora.

-¿¡QUE!?- expresó Claire con una expresión de miedo- ¿¡POR QUÉ ESTAS COSAS ME PASAN A MÍ!?- se quejó.

No obstante Alice comenzó a acercarse a ella, sus pasos eran lentos pero firmes como si fuese a atacarla. Claire se quedó congelada un momento sin saber que hacer ante un demonio aterrador como Alice. Una vez que la mismísima princesa ya estaba cerca de ella pues se podría creer que tal vez sería el fin de Claire pero, en lugar que Alice la matará, la agarró por la cintura.

 Una vez que la mismísima princesa ya estaba cerca de ella pues se podría creer que tal vez sería el fin de Claire pero, en lugar que Alice la matará, la agarró por la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento Claire se sorprendió por eso ya que creía que la mataría, pero en lugar de ello solo la tomó por la cintura. Como las manos de Alice eran un poco más grandes pues rodeaban casi perfectamente la cintura de la contraria. La princesa demonio sonreía divertidamente con un toque de travesura.

-Tienes una linda cintura, Claire- halagó la contraria.

-Eh...- la nombrada se quedó sin palabras un momento.
Alice se acercó a su oído y le susurro con voz ahora sensual: -¿Me dejas besarte pequeña?

Claire ante eso se alteró y rápidamente se quitó del agarre de Alice y salió de su cuarto gritando "¡OH NO A MÍ NO!", pero la contraria no se dejaría abandonar y empezó a perseguir a la otra. Por supuesto que cuando la princesa Alice salió de su cuarto todo lo que estaba en blanco y negro se volvio en color y obviamente los profesores y alumnos se asustaron al verla perseguir a Claire, ya que sabían que la "mataría" cuando en realidad Alice quería hacer "tijeras" con ella.

-Solo un besito~- insistía la demonio mientras perseguía a Claire.
Después de tanto correr por fin la alcanzó y la acorraló contra una pared.

-Ahora de verdad no te escaparas de mí~- dijo Alice con una sonrisa maliciosa que a su vez denotaba deseo y entonces las dos empezaron a besarse a lo infernal apasionadamente.


->♡<-



Nms muy ñami

Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora