Para: ElMetodicox
UwU___◇___
Mister Angel se estaba despertando y cuando abrió los ojos se dió cuenta de que estaba en otro mundo. Veía a humanos que tenían varitas y marcas extrañas en sus caras, estaba confundido hasta que una chica de cabello blanco y ojos rojos con dos marcas extrañas en su cara se acercó a él. Estaba acompañada de dos chicos y una chica.
-Hola, ¿cómo te llamas?- sonrió suavemente.
-Hola... soy Mister Angel, ¿y tú?
-Un gusto, Angel. Soy Vania, y ellos son Long, Rez y Lemon- dijo señalando a sus aliados.
Mister Angel los miró con atención, lucían... admirables. Él se levantó del suelo y dijo:-Un gusto conocerlos... y, ¿qué es este lugar?
-Oh, esto es el Pueblo Alianor, un lugar donde habitamos los humanos mágicos- explicó Vania.
-Oh, ya veo, eso suena interesante- dijo Mister Angel con una expresión sorprendida.
Vania iba a decir algo pero fue interrumpida por los gritos de ayuda de un individuo. Los cinco que se encontraban presentes se dieron la vuelta y vieron a un chico siendo perseguido por la Princesa Nyx transformada en una criatura arácnida.
La víctima corrió en dirección a donde estaba Mister Angel y los otros cuatro, pero ellos rápidamente se hicieron a un lado cayendo al suelo, y la Princesa Nyx logró atrapar a su víctima gracias a su bruta velocidad poderosa y comenzó a comerselo. Vania algo molesta fue en dirección a la princesa.
-Nyx, regresa a tu cuarto ahora.
-¿Por qué nunca leen los malditos carteles? ¡Por algo pusimos "No entrar" a su puerta!- se quejó Long mientras se llevaba una mano a la cara.
Entonces la Princesa Nyx regresó a su forma humana, pero aún con su semblante asesino. El Mister Angel se acarició la barbilla, claramente interesado en el aspecto de la contraria. Se acercó a ella sin temor y le sonrió suavemente.
-He visto a muchas mujeres, pero nunca a una tan hermosa como usted.
-¿Disculpa?- dijo Nyx con una ceja arqueada- ¿Se refiere a mí?
-Si, a usted. Tu belleza es tan radiante que ilumina a cualquier habitación que entras- afirmó Mister Angel con una sonrisa coqueta.
La Princesa Nyx se sonrojó y largó una pequeña risa, claramente le gustó.-Y ni hablar cuando estás en tu transformación, simplemente tan poderosa y preciosa- volvió a decir el contrario mientras con su mano acariciaba su mejilla. La Princesa se sintió a gusto y le lanzó una mirada seductora, mientras que su mano acariciaba la muñeca del otro.
{...♡...}
En la habitación de la princesa se escuchaban sonidos considerables. Mister Angel estaba arrodillado cerca de la zona sensible de Nyx, mientras ella estaba sentada en el borde de su cama con las piernas separadas. El contrario estaba lamiendo, chupando y besando el coño de la princesa en lo que ella emitía gemidos de placer.
De vez en cuando Mister Angel besaba sus muslos y después volvía a su coño, saboreando la humedad que contenía. Después Nyx no aguantó más y se vino en su lengua, ante esto Angel solo aprovechó para saborear el dulce néctar que la princesa había soltado.-Además de hermosa, eres tan deliciosa~
Como nuevo cumplido, la Princesa Nyx le lanzó una sonrisa.
___◇___
ESTÁS LEYENDO
Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)
FanfictionCon el título ya están informados completamente.