Oliver✏️ Zip🐊 Edward🕶

1.8K 38 128
                                    

Alice estaba enviándole mensajes de texto a Oliver.

Chat

Alice: ¿Vienes mañana a la escuela?

Oliver: Sabes que siempre voy a la escuela.

Alice: Jaja lo sé solo quería asegurarme de eso.

Oliver: Bueno, nos vemos mañana. Descansa.

Alice: Hasta mañana, cariño.

Oliver: Hasta mañana.

Alice apagó su teléfono y se acostó en su cama, con una sonrisa en su rostro, estaba feliz de saber que Oliver vendrá a la escuela mañana.
Por otro lado Oliver estaba acostado en su cama con Zip y Edward, los tres estaban desnudos.

 Por otro lado Oliver estaba acostado en su cama con Zip y Edward, los tres estaban desnudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El dibujo es hecho por mí no se rían porfa jaksjajsj)

-¿Con quién hablas, hm?- interrogó Zip que estaba abrazando el brazo izquierdo de Oliver.

-¿Era Alice?- preguntó también Edward, que estaba abrazando el brazo derecho del contrario.

-Si, era ella, pero ustedes no le den importancia- dijo Oliver con un tono notoriamente desinteresado. Apagó su celular y lo dejó en una mesita de noche.

-Nosé como haces para que ella no se de cuenta de tus "travesuras"- expresó Zip con una sonrisa.

-Lo mismo pienso, ¿cómo lo haces?- imitó Edward.

-Oh, chicos, simplemente Alice confía mucho en mí y ella cree que nunca le sería "infiel", pero solo saco provecho de eso para poder hacer esto con ustedes- respondió Oliver con una sonrisa traviesa en su rostro, luego rodeó la cintura de Zip con su brazo e hizo lo mismo con Edward.

-¿Qué harías si ella se entera?- dudó Edward un momento.

-Fácil, le diría que solo son rumores falsos que dicen sobre mí para hacerme quedar mal. Como dije, ella confía bastante en mí y yo solamente saco provecho de ello. Alice es solo un adorno para mí- contestó Oliver con una sonrisa notoriamente desinteresada, al parecer no le importa ni en lo más minímo.

Zip y Edward soltaron leves risas ante aquel comentario, ellos saben que Oliver es bastante seguro de sí mismo y que nada le importaba, por lo que no habría de haber duda sobre su confianza... aunque a veces su seguridad los sorprende.

-Eres muy confiado, Oli~- expresó Zip con una mueca traviesa.

Oliver se rió suavemente por lo que la contraria dijo y responde:

-Bueno, así disfruta un rey como yo.

Después Edward sonríe con travesura y besa los labios de Oliver a lo cual el contrario corresponde, luego cuando se separan Zip lo besa en los labios también y Oliver la corresponde nuevamente y se separaron.

-¿Qué dicen si lo hacemos otra vez?- propusó Edward con una sonrisa juguetona- apenas son las 1:00 de la mañana así que no estaría mal repetirlo~- anadió.

-¿Por qué no?- respondió Oliver con un gesto coqueto.

Entonces los tres bullys volvieron a tener sexo salvaje toda la noche.

Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora