Los estudiantes estaban en la hora de la Miss. Thavel, la clase de idiomas. La maestra estaba explicando sobre un trabajo práctico que los alumnos tenían que realizar y entregar.
-Bien, ¿entonces quedó claro lo que tienen que hacer?- preguntó Miss. Thavel.
-¡Si, profesora!- respondieron todos.
-Muy bien, entonces ya pueden irse. ¡Recuerden que esto lleva nota!- se despidió Miss. Thavel mientras guardaba sus pertenencias.
Los alumnos juntaron sus cosas y salieron del aula yendo a la puerta de salida de la escuela. Cada uno se iba a su respectiva casa y otros se iban con sus amigos.
Sin embargo un grupo especial, que es de bullys en el que están Oliver, Zip y Edward se detuvieron en una esquina, los tres charlando sobre a cuál casa de los tres irán para quedarse a dormir.-¿Les parece si vamos a mi casa?- preguntó Edward, acariciando su propia barbilla.
-Hmm, ¿tú qué opinas, Zip?- interrogó Oliver a la nombrada, con los brazos cruzados.
-Claro, ¡vamos!- expresó toda emocionada.
Los otros dos asintieron y los tres se encaminaron a la casa de Edward. Al llegar, el de anteojos negros abrió la puerta y dejó que Oliver y Zip entrarán, y después entró él.
-¿Tus padres están aquí?- preguntó Oliver curioso.
-No, salieron de viaje hoy por temas de trabajo y recién vuelven mañana temprano- respondió Edward.
-Bueno, ahora lo más importante... ¿Alguien entendió lo que hay que hacer en el trabajo?- interrogó Zip, cruzando los brazo y sonriendo.
-Obviamente yo no entendí ni choto- dijo Edward- ¿Y tú, Oliver?
-Por suerte si entendí- respondió el contrario.
Zip aplaudió en broma y dijo:
-¡Por fin una idiota!
-Agh vamos lo dices como si yo no fuera inteligente, o sea, ¿quién supera mi inteligencia?- respondió Oliver con una pequeña sonrisa arrogante, aunque sabía que no era cierto.
-Bueno, ¿empezamos o qué?- interpeló Zip.
-Después, si total tenemos 2 meses para terminarlo y además no es mucho así que podemos darnos un pequeño tiempo libre- contestó Oliver con su tipica seguridad de siempre.
-¿Entonces que hacemos?- cuestionó Zip nuevamente.
-Podemos ir a mi habitación, comer y jugar videojuegos, ¿quieren?- propusó Edward.
-¡Si!- respondieron Zip y Oliver.
Entonces los bullys fueron a la habitación de Edward. Al entrar vieron su cuarto casi repleto de postes de seres de acción, postes de ciencia y algunas pequeñas notas. El de anteojos negros fue a su cajón y sacó de allí unas bolsas con papas fritas y algunas latas de soda.
-¿Listos para divertirse?- preguntó el dueño del cuarto.
-¿Por qué no?- sonrió Oliver de manera divertida.
Edward dejó los comestibles sobre el suelo y sacó las consolas que tenía en un cajón. La dió uno cada uno y prendió su play, empezando a jugar diversos juegos.
El momento era divertido: tres amigos jugando a la consola mientras comen papitas y toman soda. Algunas veces iniciaban una competencia en cierto juego, lo que hacía que dos amigos estén compitiendo mientras que uno alienta la emoción del momento. Los tres bullys pasaron una tarde divertida.En la noche, aún en casa de Edward
Ahora los tres bullys seguían en la habitación de Edward, pero no estaban jugando videojuegos sino que esta vez estaban hablando entre ellos, contando algunos recuerdos divertidos o anécdotas graciosas. Luego, Zip se le cruza una pregunta por su cabeza:
ESTÁS LEYENDO
Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)
FanfictionCon el título ya están informados completamente.