Como bien dice el título pues es una versión swap de Abbie y Miss Circle.
Abbie (maestro de matemáticas)
Miss Circle (alumna)Esto es pedido de: MelodyBollo
Espero que te guste tanto a ti como a todos mis lectores<3 (¡Al final hay saludos!){♡}
Era la hora del recreo en la Escuela de Papel, había mucho ruido en el patio por parte de los alumnos que se divertían con los juegos. Había una alumna que era la excepcción de estar en el patio: Circle, ella estaba en el salón sola y sentada en su pupitre. La razón de eso era porque Circle había salido mal en el exámen de matemáticas, una F-, y entonces Mister Abbie en lugar de matarla, que parecía ser lo más "normal" de esa escuela, decidió castigarla dejándola sola en el salón. Por un momento a Circle le pareció raro pero eso no le importaba sino por el hecho que salió mal.
Se la podía ver triste y algo preocupada pues había hecho tan mal exámen que fue la única en salir fatal de todos sus compañeros. No podía hacer más que solo mirar la decepción de su nota en aquella hoja de papel con operaciones matemáticas mal resueltas. Luego, Mister Abbie entra al salón donde ella estaba.
-Hola pequeña~- dijo Mister Abbie con una sonrisa juguetona como siempre la tiene cuando se hace el tonto.
-Oh hola...- respondió Circle.
El profesor se sentó a su lado y dijo:
-Aww, ¿estás triste porqué saliste mal en la prueba? Que lástima- contestó ahora con una sonrisa media burlona.
Circle no contestó, después de todo era cierto lo que su profesor decía. Después de que estarán un pequeño momento en silencio, Mister Abbie vuelve a hablar pero esta vez con un tono más suave:-¿Sabes? Puedo darte otra oportunidad.
-¿Uh? ¿Otra oportunidad?
-Si, puedo tomarte otra prueba con los mismos temas pero no será en clases- respondió- sino que... en otro lugar- añadió.
Circle levantó una ceja, dudosa.
-¿En dónde?
-En la biblioteca. Los miércoles la Miss Sasha no está en biblioteca enseñando lectura a los pequeños mocosos que tiene, así que puedo evaluarte ahí, ¿qué te parece?- propusó Mister Abbie sonriendo.
Circle dudó un momento: por un lado quería levantar su nota, pero por el otro no sabía si confiar.
-Oh si no quieres pues puedo dejar tu F- y deshacerme de ti- añadió Mister Abbie ahora con una sonrisa juguetona, mientras acercaba la punta de su compás al cuello de Circle. La nombrada tragó saliva al sentir el roce de su punta, era totalmente filosa que con un solo pinchazón ya te salía sangre.
-N-no, por favor... quiero l-levantar mi nota- respondió Circle con voz temblorosa mientras levantaba las manos en señal de rendición.
Mister Abbie alejó su compás de su cuello y dijo:
-Bien, entonces nos vemos el miércoles a la hora del recreo, en la biblioteca- contestó con una sonrisa pícara.
Circle asintió con la cabeza y el Mister Abbie estaba por irse, pero antes de ello acarició suavemente el cabello su cabello y habló con una voz un tanto baja y sensual:-Buena chica...
Obviamente Circle se sonrojó bastante, pues a decir verdad el profesor Abbie era bastante guapo, atractivo, muy sexy. Luego él se levantó del banco y se encaminó a la puerta del aula.-Recuerda lo que acordamos, niña- avisó Mister Abbie.
-¡S-si! ¡Prometo i-ir lista para e-el m-miércoles!- respondió Circle con voz un poco temblorosa pero determinada.
En respuesta a eso él sonrió más y con picardía mientras se iba del aula. En lo que el Mister Abbie caminaba por los pasillos, recordó la figura vulnerable y linda de Circle, y una sonrisa tierna se dibujó en su rostro.{♡}
Como lo prometí antes, saludos a:
Una_GalletaxD
Simonlunagiraldo
quieromorir133
Megan00004
katitt3
AbbieBRbro
-AngelKiller-
MelodyBollo♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)
FanfictionCon el título ya están informados completamente.