Esta historia es pedido de: ADArita13
Aviso que esto será bien sarpado sin piedad a nada《♡♡♡♡》
Miss Circle🔢 Claire🎀
Claire andaba caminando por los pasillos de la escuela con tranquilidad ya que era recreo. Estaba perdida en sus pensamientos hasta que siente que alguien la nalguea, se sobresalta y se da la vuelta para ver quién era y ahí estaba la Miss Circle sonriendo juguetonamente.
-Eh...
-Saliste mal en tu examen otra vez pero solo porque me gusta tu trasero no te hago nada.
-¿Qué?
-Perra- se rió Miss Circle y le sacó el dedo del medio.
Miss Sasha🎨 Claire🎀
La fanática de gatos estaba en el salón de Arte dibujando gatitos y flores, cosas lindas con muchos colores haciendo lucir muy bonito su dibujo. Escucha que alguien entra y levanta la mirada solo para después quedar con la boca abierta al ver a la Miss Sasha desnuda y apenas con solo unas medias largas y negras, su camisa negra abierta dejando ver sus senos y un calzón negro con una abertura abajo en forma de corazón. Se le notaba que estaba algo rara: si, obvio estaba cachonda y esto debido a que Edward hizo una posión y la agregó al té de la Miss Sasha solo para una broma, pero vemos que esa broma se salió de control.
-Claire, voy a mostrarte el arte del placer- dijo Miss Sasha mientras se acercaba a ella con los ojos llenos de lujuria, sus manos hacian el gesto de tijeras.Alice🔼 Claire🎀
Nuevamente la chica de cabellera blanca había reprobado los examenes de la Miss Thavel y la Miss Blommie, por lo que ambas profesoras la estaban persiguiendo para matarla. De pronto Claire entra a una puerta que estaba al fondo del pasillo y ahí dentro vió a Alice sonriendo traviesamente, con una mano tenía levantando su camisa hasta su clavícula mostrando sus senos y la otra levantaba su larga falda negra, mostrando su pelvis.
-No vas a morir pero no te dejaré ir así tan fácil~
-Ay no...
De un momento Alice se avalanzó sobre ella y se pusó en medio de sus piernas, con sus garras filosas rompió su short y varios tentáculos aparecieron detrás de Alice. Un tentáculo sujetaba sus muñecas arriba de su cabeza y otros dos sujetaban sus piernas, separándolas para permitir el paso de otro tentáculo y entrar en la cavidad sensible de la contraria y así empezando a embestir, mientras que Claire gemía de placer. Ya después de unas cuantas estocadas la pelimarrón se vinó y los tentáculos se retiraron de ella, pero Alice ya desnuda completamente se pusó entre sus piernas e hizo contacto de su zona sensible junto a la de Claire y empezó a moverse para aumentar la excitación y ambas gemían de placer. Luego de unos cuantos tijerazos ambas se vinieron y gritaron de placer, pero la que gritó más alto fue Alice.
《♡♡♡♡》
ESTÁS LEYENDO
Fundamental Paper Education (Historias🔞💦)
FanfictionCon el título ya están informados completamente.