Kurosaki le confió a los chicos la misión de investigar , por lo tanto ellos salen a buscar información y se encuentran con un grupo de agentes desconocidos, liderado por un joven experto llamado Hikaru Rai .Estos agentes estaban investigando casos relacionados con hombres lobos .
Shizune y Kuroshi deciden seguirlos sigilosamente porque pensaron de que si lo hacían talvez puedan encontrar a su objetivo, sin embargo , terminaron por cruzarce con una chica que resulta ser una hábil ladrona y les arruina la búsqueda , al parecer Rai ya la conocía porque ella le causaba problemas cuando comenzó como agente. Luego se inció una ridícula persecución tras la mujercita .
Después de correr tras ella aparecieron tres lobos que estaban planeando atacar a una persona importante del gobierno , estos eran los que buscaban los agentes pero no los que buscaban Shizune y Kuroshi , pero como se vieron involucrados y los detectaron no tenían mas remedio que pelear también.
Ocurre un enfrentamiento pero pudieron ganar fácilmente. En cuanto termina la pelea Shioka , la chica, revela lo que tenía en mente que era : robar la información del ataque para salvar al hombre y que luego él le agradeciera para ella cobrarle Mucho dinero por la ayuda.
Pero desafortunadamente no resultó como ella quería ya que por su torpeza descubrieron lo que planeaba.
No obstante en la pelea Kuroshi mostró su transformación y deja confundidos a los demás , por la simple razón de que Kuroshi es un lobo negro y los lobos negros están entre las criaturas más raras que hay , Rai en vez de preguntarse qué fue lo que vió, sin dudar lo que hizo fue tratar de atraparlo , entonces por culpa de Kuroshi, Shizune también fue descubierta, así que ella lo golpea tan fuerte que lo deja tirado en el suelo , por idiota.
Mientras tanto , Shiro lee lo que está en la carta mientras viaja y dice :
Shiro,mi nieto , por favor mantente alejado de los cazadores , sé que no sabes a lo que me refiero, pero te darás cuenta cuando veas a esas personas.
El motivo por el que te debes mantener lejos es porque eres un hombre lobo y eres uno blanco , tu existencia guarda muchos secretos que nadie debe saber , es peligroso, por lo tanto solo debes confiar en los chicos de Kurosaki , ellos te protegerán hasta que aprendas a hacerlo tú solo.Otra cosa, mira por detrás. Ahí tienes indicaciones para que puedas dominar el estilo de dobles espadas. Es fácil, no necesitas representaciones, solo lee y aplica lo que te enseñé. Sé que para ti no será problema porque de alguna forma aprendes increíblemente rápido . Yo hablé con los chicos sobre dos katanas , ellos saben donde están, solo debes buscarlas.
Entonces...Shiro se pregunta por qué debe confiar en los chicos de Kurosaki , pero no duda en salir a buscarlos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActionEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...