Cap 24 "Propuesta ingeniosa"

5 0 0
                                    

Tres Haiiro venían en camino, pero también Hana y Orenji.

Umagi y Kuroshi se levantaron rápidamente, y ninguno de los dos podía casi resistir estar de pie.

??? : ¡Muchacho, pagarás por lo que hiciste!.

Umagi : ¡Esperen un momento!.

Umagi se puso en frente de Kuroshi
??? : ¡¿Se puede saber que haces?!.

Umagi : ¡Deténganse por favor!. Esto no tiene sentido.

??? : ¿Que no tiene sentido?. Cómo puedes decir eso en esa condición?!.

???2: ¡Cierto!. Estas sangrando.

Hana : ¡Kuroshiii!.

Orenji : Está herido. Esos malditos.

Hana : Son tres, por favor no ataques sin pensar.

Orenji : ¡Ya lo sé!.

Orenji dijo eso pero sin duda fue sin pensarlo y arañó a uno. Como consecuencia recibió un golpe muy duro en el estómago.

Kuroshi : Chicos, ¿Qué hacen?, váyanse.

Hana : Pero tus heridas.. .

Kuroshi : –Mis heridas no importan. Largo de aquí!.

??? : No tan rápido.

Los tres rodearon a Hana y a Orenji.

Umagi : ¿No me oyeron?, les dije que se detuvieran.

??? : No Umagi, ellos son enemigos, debemos eliminarlos. Además aprovecha para escapar mientras tanto. Así harás tiempo para recuperarte.

Umagi : ¡Me niego!. Esto no tiene sentido. Los lobos grises no deberían ser enemigos de los lobos negros. Y no creo que debamos pelear con los humanos. Son peligrosos.

??? : ¡¿Entonces qué sugieres?!. ¿Que huyamos?. No me jodas. Las órdenes del jefe son liquidar a cualquiera que entre en este bosque, no importa si es un lobo negro o un humano.

Orenji : ¿Qué hacemos?. Estamos en una situación difícil.

Hana en su mente : Es verdad, sin mi arco no puedo contraatacar, pero también, ellos tres son de categoría C o B y son mas que nosotros. No podemos con ellos.

De pronto uno de los tres Haiiro y Umagi, detectaron a algo que se aproximaba velozmente, y ese algo era el hermano mayor de Hana, Fukurō, rodeado de trozos de hielo en su espalda que parecían Alas.

En su inesperada entrada usó una técnica de hielo desprendiendo un pequeño viento helado. Y con eso cortó a la mitad a uno de los tres.

Dejó a todos boqui habiertos con su aparición.

Fukurō: Dime Hana. Me vas a explicar qué haces ayudando a hombres lobo.

??? : Malditoo.

Fukurō : Qué ruidoso.

Fukurō volvió a usar su guadaña y también mató al que gritó.

Fukurō : Ahora callado, descansarás en paz.

??? : ¡Chicos!.

Umagi : Están muertos. ¿Po-Por qué los mataste?!.

Fukurō : Porque es mi trabajo exterminar a toda clase de criatura que asesine a las personas. Es lo que hace un cazador. ¿No es obvio?.

Hana : ¿Qué haces aquí hermano?.

Fukurō : Nos dimos cuenta de que al parecer Tairiku y Sasaki venían hacia acá. No sabemos para qué, así que me enviaron para seguirlos y ver qué pasa.

Kurai Ōkami [ Shirosaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora