Cap 11 "Lazos y promesas"

5 0 0
                                    

Haruto atraviesa el corazón de Shizune dejándola en sus últimas horas de vida.

Shiro se enoja por eso , va y lo golpea y cuando intenta golpearlo de nuevo Haruto lo detuvo con su mano y lo toma por el cuello , Shiro empieza a hacerles preguntas pero ninguna tenía sentido para él .

Quien mas se enojó por esto fue Kuroshi así que saca sus colmillos y garras y va tras el hermano de Shiro pero fue inútil, los compañeros de Haruto lo detuvieron .

El agente Rai no pudo hacer mucho tampoco, aunque estaba armado en ese momento con pistolas ligeras, no tenía balas de plata con él, por eso tuvo que limitarse a enfrentarlos a una distancia moderada, disparando a cada movimiento que veía. Y aún asi no fue de mucha ayuda porque las heridas de sus disparos sanaban enseguida.

(Aquí un dato relevante sobre las peleas contra hombres lobos. Es evidente que lo esencial para combatirlos, son las armas de plata. No obstante, también se dice que si no es un humano con un arma de plata el que logre matarlos, entonces solo otro hombre lobo podrá hacerlo. Esto se debe a que sus garras son efectivas contra ellos mismos, ya que el daño que provocan es equivalente al que provoca la introducción de la plata en sus cuerpos, lo cual hace de estas, unas armas especiales y la segunda más eficaz. Este dato fue un pensamiento de Rai, porque recordó un estudio realizado sobre esto).

Shiro se transforma y Hanami los vio a él y a Kuroshi convertidos en lobos ,por eso en un momento determinado desconfió de Shiro pero de forma confusa porque no sabía lo que estaba pasando y entonces agarra dos flechas a la vez .

Kuroshi le avisa que tenga cuidado que podría darle a Shiro , pero ella tenía desesperación , incluso las manos le temblaban , como se encontraba de esa forma no escuchó el aviso y disparó las flechas dándole una a Shiro en el hombro.

Mientras tanto Yoru , osea Kurosaki, y Noraku se encontraban peleando contra un poderoso grupo de lobos.

Como Noraku se vio en problemas llamó al azar a uno de sus contactos y quien recibió la llamada fue Shioka , la ladrona que intervino en el caso de los agentes.
Shioka : ¿Cómo es que él tiene mi número?. Bueno que mas da...

Ella responde a la llamada y habla con Noraku pero después recordó que no quería acercarse a los cazadores por lo que le pasó a su mejor amiga.

Hace pocos años Shioka y su amiga fueron a una misión .
Cuando volvieron vieron a un hombre lobo que estaba herido y no se podía curar. El hombre lobo era un chico de mas o menos casi su misma edad o quizás un poco mayor.

Shioka tomó la decisión de rematarlo pero su amiga quiso detenerla porque se compadeció del chico herido .

Lo que hizo fue llevarlo al lugar de los cazadores , seguro que lo hicieron a escondidas para que nadie lo supiera .

Le dieron los primeros auxilios pero alguien se enteró y lo informó de inmediato.
Al lobo lo encerraron y a ellas les pusieron un castigo y las obligaron a realizar una misión que quedó pendiente ya que nadie se atrevía. Era literalmente una misión suicida para los novatos.

No quedó mas remedio que ir para que se quitaran el castigo.

Lo que tenían que hacer era impedir que unos mercenarios hicieran un conflicto que se llevaba días planeando.

En el caso habían hombres lobos involucrados. Ellas debían impedirlo pero sin herir a esos mercenarios , también habían unos niños secuestrados a los que según el que les asignó la misión, debían rescatar.

Ellas los salvaron y resolvieron el caso pero luego uno se cruza con ellas , como no tenían permitido hacerles daño no pelearon y como consecuencia la amiga de Shioka terminó muriendo. Esto pasó debido a un ship implantado en sus espaldas, que es como un sello, algo diferentes de los que les ponen a los llamados "Ken".

Por la orden que les dieron de salvar a los niños sin herir a los mercenarios , Shioka dejó de confiar en la escuela de cazadores .
Una cosa que no le gustaba a Shioka era la falta de libertad para hacer las cosas, por lo tanto ella quiso ser más libre. Apenas le quitaron el castigo por completar la misión ella pudo retirarse y la promesa de terminar con las guerras entre lobos y humanos quedó en el olvido.

Pero esa promesa que hizo con su amiga Midori la volvió a tomar en cuenta cuando habló con Noraku .

Aunque perdió la confianza en los cazadores fue a donde estaba ocurriendo la pelea.

A Natsuki le salió una marca negra en la cara como en el sueño y le empezaron a salir llamas negras y por dentro azules de su sombra, perdiendo así el control total de sí mismo .

Luego atacó de una manera muy salvaje a su hermano , pero inesperadamente se detuvo y fue porque le pasaron por su cabeza los recuerdos y los lazos que tenía con él.

Continuará...

Kurai Ōkami [ Shirosaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora