Kuroshi le continúa contando su historia y Natsuki va notando mas las semejanzas que hay entre ellos y le cuenta lo siguiente :
Un día Kuroshi tuvo un sueño en el que jugaba con una chica pero ella se iba alejando mas y luego él la persigue.
Después de que tanto la persiguió, se cansó y se dió cuenta de que era imposible alcanzarla .
Pero todo eso era un sueño y Kuroshi se pregunta : ¿quién era esa chica y por qué jugaba conmigo?
Tuvo un presentimiento cuando despertó porque la chica le parecía muy familiar.De pronto recordó a su hermana y su rostro era igual que el del sueño .
Kuroshi pasó varios días pensando en eso hasta que un día escuchó una conversación de sus amigos .
Ellos estaban hablando de decirle al espía amigo de Kurosaki que dejara de investigar a los lobos grises ya que se encontraba en peligro .Como él pudo oír la ubicación de los lobos grises ya que los compañeros planeaban ir a salvar al espía , se marchó usando su memoria para poder encontrarlos, y , nuevamente volvió a concentrarse en ese sueño .
Fue a la ciudad pero ahí solo estaban seis de ellos .
Para dar con los lobos grises tuvo que hacerse pasar por uno para poder preguntar sobre donde estaban los demás .Por pura suerte le dijeron todo sin sospechar de él a pesar de que parece un niño.
Finalmente pudo encontrar el lugar y es entonces cuando se comienza a mezclar con los lobos de esa gran manada .Allí pudo ver al amigo que estaba espiando.
Y por casualidad pudo ver a su hermana.
Kuroshi intentó varias veces hablar con su hermana pero le era difícil porque siempre estaba rodeada de lobos .En una ocasión logró acercarse a ella y la abrazó con mucha fuerza .
La chica confundida no sabía que hacer ya que no recordaba nada cuando Kuroshi le habló .
Luego vino el infiltrado y le pregunta:–...¿Qué haces aquí? . ¿Por qué no estas con Kurosaki?.
Kuroshi le responde ,pero luego los que estaban cerca se dieron cuenta porque oyeron el nombre de Kurosaki y supieron rápidamente quiénes eran los espías .
Ellos dan la información a su jefe y él personalmente va a donde están ellos a comprobarlo y dice:
–¿Ustedes son los lobos de Kurosaki?...
Ok tengo una idea .
Les voy a arrancar los brazos para comprobar si es verdad ,o mejor aún
...les cortaré la cabeza a ver como reaccionan sus sentidos.Kuroshi al oír sintió escalofríos , pero el otro ya sabía lo que tenía que hacer.
Entonces el líder se convierte en lobo, mostró sus ojos de color rojo y de pronto desprende un grito de hombre lobo que hace a Kuroshi transformarse descontroladamente y delante de su hermana .
El líder :
–No hay duda ese aspecto...
Definitivamente es del grupo de Kurosaki .
Lo voy a capturar para hacer que él venga aquí.El líder intenta atraparlo pero entonces el otro lo defiende y además aparece un pequeño escuadrón de rescate y logran rescatar al espía y a Kuroshi. Venían preparados con una estrategia para poder huir, ya que si no lo hacian, no tendrían escapatoria.
Este fue el rescate que estaban planeando los amigos , pero desafortunadamente no supieron que ahí estaba la hermana de Kuroshi por lo tanto ella se quedó y Kuroshi se fue triste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActionEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...