[Capítulo especial]
Natsuki fue a apoyar a su papá. Pero al verlo en el suelo se sorprendió mucho y también se asustó.
Al cabo de unos segundos Tetsuno lo agarró por detrás apretándole el cuello con su brazo derecho.
Natsuki : ¡Suéltame!.
Tetsuno : No te voy a soltar Natsuki. Ya fue suficiente. Estoy harto de que te resistas.
Natsuki : ¡Que me sueltes!.
Tetsuno : ¿Acaso quieres que te mate?.
Natsuki : Pues hazlo. Prefiero que me maten a que me utilicen.
Tetsuno (pensando) : He escuchado antes esas palabras. Aunque no es momento de pensar en eso.
Tetsuno : ¿Por qué prefieres morir?. ¿No le das valor a tu vida o qué?
Yoru lo agarra de la pierna y le dice que lo deje en paz.
Tetsuno : ¿Aún sigues vivo?. Pensé que ya había acabado contigo.
Yoru : No moriré sin antes proteger a mis hijos.
Tetsuno : Ustedes son muy persistentes. ¿Por qué razón no se dejan derrotar y ya?.
Natsuki : ¿Por qué deberíamos hacerlo después de lo que hiciste?.
Yoru : Es verdad, jamás te perdonaremos.Tetsuno : ¿Y quien creen que tiene la culpa de que llegaramos a esto?. ¿Tienen alguna idea?.
Yoru : El único culpable que conozco eres tú. Tetsuno.
Tetsuno : Ya veo. Por eso nunca ves la realidad Kurosaki. ¿Sabes?, yo nunca tuve la intención de matar a tu esposa. Mi odio era hacia a ti porque tú provocaste la muerte de algunos de mis amigos. Tú iniciaste esto y yo lo terminaré.
Yoru : Entonces acabemos esto de una vez.
Yoru se puso de pie y comenzó a expulsar una energía extraña alrededor de su cuerpo. Sus ojos se tornaron al rojo vivo. Y su cuerpo comenzó a cambiar.
Le arrebató a Natsuki de sus manos y lo golpeó tan duro que todo el territorio entero tembló. Incluso Shioka y los demás pudieron sentirlo.
Yoru : Quédate atrás Natsuki. Le pondré fin a esto.
Tetsuno : ¿Crees que puedes proteger al mundo, con tu fuerza?
Yoru : Mi fuerza es mas que suficiente para proteger lo que me importa. Nunca mas dejaré que alguien como tú vuelva a borrar los preciados recuerdos de alguno de mis seres queridos. Ni tampoco permitiré que sigas asesinando.
Yoru le comenzó a dar una serie de golpes a Tetsuno que no lo dejaba ni respirar. Con tantos golpes lo dejó incrustado. Yoru después se detuvo.
Yoru : Antes de acabar contigo quiero que me digas donde se encuentra Ran. Sé que no se encuentra en esta base ni tampoco en la ciudad.
Tetsuno : Ya te lo dije. Está en un profundo sueño del que tardará mucho tiempo en despertar.
Yoru : ¿Utilizaron algún tipo de droga para dormirla?. Dímelo.
Tetsuno : Algo así. Lo mismo hicimos con Haruto. Por eso perdió los recuerdos.
Yoru : Entiendo. Conque de eso se trata.
Tetsuno : Te diré algo antes de que alguno de nosotros muera. Yo no quería a Natsuki para entregárselo a Scorpion.
Yoru : ¿De qué hablas?.
Tetsuno : Mi objetivo no era dárselo y ya. Yo Planeaba utilizarlo para que le hiciera frente con ese poder oscuro, ya que nadie en este mundo puede con él y tú mismo lo sabes. Él me encargó la misión de encontrarlo, seguramente lo que quiere es absorber sus poderes. Pero lo que él no sabe es que yo nunca volveré a obedecerlo. Intento una rebelión, por eso yo necesitaba el poder de Natsuki. No dejaré que haga lo que le de la gana con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActieEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...