Entonces Shiro y Kuroshi se proponen a conseguir lo que les asignaron, ya que es parte del entrenamiento.
Para lograrlo tuvieron que salir lo mas rápido posible .
____________________________________________Mientras tanto en la organización de cazadores:
Capitán Sasaki : Bueno al parecer todo va tranquilo con ese chico Natsuki. No creo que siga haciendo falta vigilarlo,¿no creen?.
Mayor Tairiku : Tienes razón , Pero ordenaron vigilarlo porque se sospecha de que es un lobo blanco. Y ya se ha confirmado que lo es.
Sasaki : ¿Pero no crees que sería el único?.
Tairiku : ¿A qué te refieres?.
Sasaki : Que los lobos blancos eran una tribu muy antigua que fue destruida, o al menos eso nos han contado.
Kaede : Ustedes dos parad ya de charlar . Tienen trabajo.
Tairiku y Sasaki : ¡Sí señora!.
Kaede : Con respecto a ese chico, nuestra misión según Noraku, en verdad es protegerlo. Ustedes son los más confiables así que por eso es que lo vigilan. Una cosa mas , cuídenlo de los demás cazadores.
Sasaki : Por supuesto.
Tairiku : ¿No estaremos traicionando a nuestra organización si lo hacemos?.
Kaede : Por supuesto que no. No seas tonto. Pero nuestras ideologías no son las mismas, puede que en algún momento los superiores ordenen cazarlo y eso no será bueno ya que es el único lobo blanco que existe. Y no hace falta precipitarse porque por el momento no representa un peligro, ni siquiera se compara con los Haiiro, de hecho ellos son el problema.
Tairiku : Entiendo... Una pregunta, ¿Noraku está de acuerdo?.
Kaede : Sí. Se supone, ¿no?, él es la mente en esto. Además los demás cazadores piensan que ustedes lo vigilan por la orden de los demás capitanes. Así que sigan con su trabajo.
Tairiku y Sasaki : ¡Sí señora!.
(Dato de la organización de cazadores : _Hay al menos diez miembros que son capitanes. Los capitanes están distribuidos por rangos de números. Es decir, el capitán que sea el No. 1 o que sea uno de los primeros números, tendrá mayor autoridad que los demás y podrá darles órdenes hasta a ellos, sin importar que también sean capitanes, aunque las órdenes dependen de varios factores para que se puedan llevar a cabo. Los únicos que no necesitan darse órdenes entres sí, son los cuatro primeros. Y sus números, o posición como capitanes, se basan en : su fuerza, astucia y en la cantidad de misiones cumplidas con éxito. Se estableció este sistema hace cuatro años atrás.)
____________________________________________Muza : Creo que esto está yendo demasiado lejos.
Shioka : ¿Qué quieres decir?
Muza : Todo está demasiado tranquilo. Tanto que parece mentira.
Shioka : Ah ya entiendo, creo que sé lo que estás pensando. ¿Hablas de los Haiiro?. ¿Osea, tiene que ver con ellos?.
Muza : Si , como capturaron a Yoru deben estar planeando algo mas. Así que es raro que no haya aparecido un Haiiro por aquí o en la ciudad. Shioka , habla con los cazadores que vigilan a los chicos y diles que estén Alerta. También trata de conseguir su ubicación. No ha habido informes ni tampoco pistas de que han aparecido en estos días. Pero da mala espina... ¿O tal vez están ocupados descansando?. No creo.
Shioka : Aguarda , ¿Cómo sabes que vigilan a los chicos?.
Muza : Desde hace rato lo sé. Ahora consigue la ubicación de los Haiiro , habla con los cazadores. Sé que no es imposible para ti dar con ellos. Tienes varios contactos.
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActionEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...