Cap 17 "Jugada perfecta"

5 0 0
                                    

Shioka , Shiro y Kuroshi , Fueron de regreso al pequeño bosque donde vive Muza.

Muza : ¿Cómo les fue con la misión?.

Shiro : Puesss... Hemos fracasado.
_Se avergüenza.

Muza : ¿En serio? .

Shioka : Oye Oye , espera un momento . Muza ¿por qué en lugar de preguntar por la misión , no preguntas por su salud ?.

Muza : Y... ¿Les pasó algo?.

Shioka : ¡Ahora si! . Lo mato.
_Dice enfadada mientras los chicos la aguantan.

Shiro y Kuroshi : Tranquilo no pasó nada .
_Expresan una sonrisa fingida.

Muza : En fin como han fallado no me pienso hacer cargo de sus entrenamientos . Así que entrenen solos.

Shiro : Lo sentimos .

Kuroshi : No te apresures Shiro , no tienes por qué disculparte.

Shiro : No me digas que .. .

Kuroshi : Sí , lo conseguimos , tengo la caja.

Shiro : ¿Pero cuando? . Espera. ¿En qué momento te pusiste esa mochila?. Me percaté de que la tenias pero no recuerdo cuando la tomaste.

Kuroshi : La tomé antes de salir de la mansión y  me encontré también una caja igual a la otra . Así que pensé que podría ser de utilidad .

Shiro : Pero yo vi que esos hombres se la llevaron . Entonces ¿Tú intercambiaste las cajas?.

Kuroshi : Sí . Y todo fue gracias a ti Shiro , recuerda que tú fuiste quien los distrajo cuando ayudamos a capturar a ese sujeto. Fue el momento perfecto para el intercambio.

Shiro : Kuroshi eres un genio . En cambio yo fui completamente inútil.

Kuroshi : No digas eso , fue un trabajo en equipo.

Shiro : Sí
Ambos chocan sus puños frente a Muza.

Muza : Bien entonces , cumpliré con mi palabra. Voy a enseñarles a ser auténticos cazadores . Y también a robar.

Shiro : Primero cuéntanos mas de ese tipo. Ustedes se conocían.

Muza : Sí , ese sujeto era el jefe anterior de los cazadores actuales. Pero siempre fue muy débil , por lo tanto fue superado en masas.

Kuroshi : Pero él se transformó en un hombre lobo , Shiro y yo lo vimos.

Muza : Eso seguro fue por lo que le pasó en una misión.

Shiro : ¿Qué le pasó?.

Muza : No sé los detalles , pero según los rumores , un hombre lobo lo mordió pero con intención de hacer de que se convierta en uno . Al parecer él era tan decepcionante que incluso los Haiiro lo utilizaron.
Y otro detalle es que él por alguna razón se vendió a una organización relacionada .

Shiro : Si era tan patético , entonces ¿cómo llegó a ser un jefe?.

Muza : No le tomes importancia Shiroi.
_Expresó relajado.
Muza : Bueno ahora veamos lo que hay dentro.

Al ver los chicos lo que era se sorprendieron. Había un pequeño frasco.

Shiro : Esto es .. .

Kuroshi : Sa ...¡¿Sangre?!.

Muza : ¡No la toquen!.

Shiro : ¿Por qué hay sangre?.
Muza (pensando) : Estoy sorprendido. A estas alturas sigue igual, esta sangre no se ha endurecido, ni tampoco desaparecido. Los que la obtuvieron son realmente buenos, parece que no hace falta subestimarlos.

Kurai Ōkami [ Shirosaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora