Cap 7 "Kuroshi"

7 0 0
                                    

Kuroshi le comienza a contar su historia a Natsuki y se queda impresionado.
Bueno, hace años Kurosaki tenía una intriga y esta era: ¿de dónde salen los lobos grises si los hombres lobo son seres de otro mundo?.

Esto lo obligó a investigar y terminó involucrándose con ellos , pero al parecer ellos se dieron cuenta de que él los estaba espiando ya que aunque no lo conocían , sabían quien es Kurosaki .

Por esa razón el líder mandó a unos lobos de su grupo a averiguar el lugar donde vive para saber el motivo por el cual los espía, pero resulta que les dan una información equivocada y los lobos van hacia donde no es .
Ellos terminaron yendo a la casa de una familia normal , pero uno de los que estaban en el grupo tuvo una idea muy desagradable , ya que antes era un asesino psicópata . Su idea consistía en acabar con esa familia para culpar a Kurosaki y así entonces encontrarlo. La idea no tenia sentido, pero podria ser verdad que si se comenzaba a rumorear de que Kurosaki acabó con una familia normal, las personas relacionadas con los cazadores y los lobos negros se iban a enterar e investigar del tema además de esparcir el rumor, y entonces a raiz de esa gente eso podria terminar atrayendo a Kurosaki. Aún así pensándolo bien igual no tenía mucho sentido. Solo era la lógica de ellos.

Los lobos estaban en desacuerdo porque no les dieron la obligación de matar a nadie pero había uno que si, y entonces los dos se atrevieron y acabaron con las personas de esa familia.

Kurosaki se enteró de lo que estaba ocurriendo y fue al lugar, pues casualmente se encontraba cerca junto a tres o cuatro de sus camaradas, que estos fueron quienes le avisaron anteriormente, en fin, cuando llegó solo quedaba un miembro de los lobos grises , y cuando ve a Kurosaki rápidamente sale corriendo, un compañero de Kurosaki decide seguirlo , y cuando va a inmovlizarlo él por accidente lo mata porque el lobo se detuvo a propósito y se dejó atravesar el corazón , que es el punto débil de los hombres lobo.

Se dejó ya que se sintió culpable por la masacre que cometieron esos dos del grupo , y , porque lo único que hizo fue mirar , no los detuvo .
Pero más culpable se sintió el compañero de Kurosaki y también Kurosaki por su muerte . Eso fue uno de los motivos por el que se inicia una lucha entre los lobos grises y los lobos negros más adelante.

Al entrar a la casa se escucha el llanto de un niño que estaba arrodillado detrás de los cuerpos de sus padres .Kurosaki lo vio y sintió lástima por él , así que decidió llevárselo con su manada.

El niño estaba herido y no había tiempo para llevarlo a un hospital , por lo tanto tuvieron que convertirlo en un hombre lobo para poder salvarlo .

En una ocasión le preguntan el nombre pero no responde, parecía no recordarlo, así que , Kurosaki le pone uno y lo hace parte de su grupo.
(Al parecer cuando una persona se transforma por primera vez olvida algo ,aunque no en muchos casos. Pues lo mismo pasa con Shiro)

(El nombre que le puso fue Kuroshi , porque kuro significa negro y tiene mucho que ver con el tipo de lobo que es).

Kuroshi le dice al equipo que tiene a una hermana mayor y que el vio cuando la secuestraron . Entonces Kurosaki le hace una promesa y esta es salvar a su hermana y derrotar a los que se la llevaron.

Los del equipo decidieron hacerse cargo de él y entrenarlo bien .

Continuará...

Kurai Ōkami [ Shirosaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora