Cap 23 "Prueba de Fuerza"

4 0 0
                                    

Natsuki decidió quitarse de encima al lobo que lo perseguía, por lo que comenzó a atacarlo.

Obami evitaba todos los tajos de Natsuki, pero no se contenía al hacerlo, sin embargo optó por dejar que Shiro lo atacara, para probar sus habilidades.

Obami : ¡Venga!, ¿que pasa, acaso no puedes atacar más fuerte?

Shiro : Ni se te ocurra subestimarme.

Natsuki usó mas fuerza. Pero en ese momento al igual que cuando peleó con su hermano, le salieron unas llamas negras y azules de su sombra y estas, fueron directa y ferozmente hacia Obami.

Obami evadió las llamas por los pelos, sin embargo él sabía que no lo podría volver a conseguir. Por lo tanto se alejó un poco para ocultarse.

Obami (en su mente) : Eso es...¿Shadow?, imposible, no puede haberlo manifestado aún. ¿Significa que el plan del jefe va a funcionar?, como sea, esto debo informárselo lo antes posible. Pero primero quiero comprobar esa fuerza por mi mismo.

Natsuki se acerca rápidamente y lo descubre.

Shiro : ¡Te encontré!.

Obami : Bien veamos de qué eres capaz. Usa es poder oscuro contra mi. Vamos.

Shiro : ¡Tú lo pediste!, no vayas a arrepentirte.

Natsuki lo hizo nuevamente. Pero no acertó, las llamas aún eran inestables.

Obami : Eres rápido, pero tus ataques con las espadas, ¡son lentos!.

Shiro recibió una patada de Obami en el pecho después de haber escuchado eso y cayó fuertemente al suelo. Después se puso de pie y recordó cuando el abuelo lo enseñó a blandir la Katana.

Recuerdo de Shiro :

Noraku : Voy a decirte cómo hacer con corte más fuerte y preciso. Así que presta atención.

Shiro : ¡Sí!.

Noraku : Bien, lo que necesitas saber antes de hacer un corte como los míos, es cómo realizar una contracción muscular, eso será lo primero.

Shiro : ¿Contracción muscular?.

Noraku : Sí, toma esa katana.

Shiro tomó la Katana en sus manos.

Noraku : Las Katanas son armas muy resistentes, pero al mismo tiempo son frágiles. Si no consigues cortar bien a tu objetivo, esta arma se partirá en dos. ¿Entiendes qué quiero decir?.

Shiro : No, aun no lo sé.
Noraku : Debes practicar mucho para poder dominarla, para hacer un corte recto y preciso. Debes relajar tus músculos antes de realizar un ataque. La relajación es fundamental. Luego tensalos completamente y completa la técnica.

Shiro : Pero abuelo... Una contracción muscular ¿no ocurre cuando el sistema nervioso envía una señal o impulso al cerebro y el cuerpo?. Bueno eso me lo contó Haruto. Yo no sé mucho al respecto, pues no entendí del todo.

Noraku : Tu hermano es muy inteligente eh. Bueno, podría ser, sin embargo, de forma general eso sería una acción de reflejo. Y lo que yo trato de decirte es otra cosa. ¡Observa!.

(El abuelo no supo explicarle bien lo de la relajación y tensión, pero recurrió a mostrarle lo que él quería que Shiro lograra)

Noraku puso su katana en su cintura.
Noraku : ¿Ves esos objetivos?
(Los objetivos eran como muñecos que habían en estacas de madera.)

Noraku : Los voy a cortar.

El abuelo de Shiro puso su mano en la empuñadura, luego sacó su espada cortó un muñeco y la envainó rápidamente.

Kurai Ōkami [ Shirosaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora