Lograron hacer que Hana se uniera al equipo (Kuroi Okami) que crearon para combatir a los lobos.
Pero antes ya Shiro había pensado en buscar a algún miembro de lobos negros.
Kuroshi estuvo de acuerdo cuando Shiro le dijo eso , por lo tanto Kuroshi se hizo cargo de reunir a los lobos negros
mientras que Natsuki/Shiro se ocupó junto con Hana y Shioka de reunir información y de convencer a Rai de que se uniera, ya que él también está involucrado con los hombres lobos.
El momento de ponerse verdaderamente serios se aproximaba , por eso Muza decidió buscar a Noraku para hablar con él antes de empezar .
Lo que tienen en mente es atacar de forma discreta , para retrasar a los Haiiro , y luego huir.
Fue justamente para eso que habían entrenado. (Muza se encuentra con Noraku de forma casual, porque sabe que no puede ir directamente a hablar con él, además sabe que no puede ayudarlos.)
Esto Muza se lo comenta a Noraku cuando lo encuentra. Y bueno...También en su charla :
Noraku : ¿Qué sucede?. ¿Por qué de pronto pusiste esa expresión?. Viejo amigo.
Muza : Jaja. Siempre ha sido un gusto contar contigo para lo que sea.
Muza golpeó a Noraku en la cara y luego Noraku y él se agarran como si se fueran a pelear. Pero al parecer se estaban divirtiendo como viejos amigos. No aguantaron reírse un poco.
Noraku : Espera un momento. Acerca de eso que me mencionaste. ¿Cómo planeas hacer que mi nieto entre?.
Muza : Fácil . Porque yo iré con ellos. Ja ja ja ja. En fin , nosotros formaremos un equipo para distraer a los subordinados.
Noraku : ¿En...Serio?Muza : Sí . Primero crearemos una distracción para alertar a los subordinados, luego vamos a exponer a Shiro . Ya que ellos lo quieren intentarán llevárselo , es el sebo perfecto para ellos.
Noraku : ¿Y para que vienes a comentarme tu plan?. Sabes que no puedo intervenir sin ser seguido por los otros miembros de cazadores .
Muza : Lo sé. Pero vine a decírtelo para que sepas en cualquier caso que vamos a correr un gran riesgo.
Noraku : Espera, ¿entonces como crees que te permitiría que te lleves contigo a Shirosaki?.
Muza : Amigo no te preocupes por él . Lo estuve entrenando estas últimas semanas para esto . Además él quiere salvar a sus hermanos , lo entiendo perfectamente por eso le permito correr el riesgo.
Noraku : ¿Pero qué pasará si lo capturan?.
Muza : No habrá problema , confía en tu nieto . Posee una determinación única. Aprendió a dominar técnicas que a mi me tomaron años dominarlas, en tan solo dos semanas.
Noraku : Eso es por su tipo de sangre. Los de su tipo poseen la habilidad de hacer las cosas rápidamente... Pero Muza , sabes que si le pasa algo va a ser tu culpa.
Muza : Sí lo sé bien , por eso vine a avisarte , y también... Quiero que le digas a ciertas personas que dejen de vigilarnos , es muy incómodo ¿sabes?.
Noraku : ¿Crees que puedo hacer lo que me dices?. Los deben mantener vigilados por nuestro bien. Son órdenes superiores.
Muza : Pero qué molesto eres . En fin al menos cuento contigo para que alejes a los demás problemas. Eso espero . Bueno sin nada mas que decir , me marcho.
Noraku : Por favor , cuida de Shiro.
_Dijo poniéndole la mano en el hombro.Muza : Déjalo en mis manos . Yo lo cuidaré bien. O al menos no permitiré que le pase algo mientras yo esté vivo.
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActionEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...