Después de todo lo que pasó Natsuki fue encerrado ya que se sospecha que es un hombre lobo , al igual que Kuroshi , pero como el abuelo de Natsuki trabaja allí , hace algo para intentar sacarlos.
Hanami se sintió culpable de lo que hizo cuando Shiro estaba peleando contra su hermano , así que ella también ayuda a que queden libres hablando con su padre que es uno de los superiores de la organización de cazadores para convencerlo y que convensa a los demás.
Natsuki y Kuroshi quedan libres pero no dejaron de ser vigilados .
Fueron liberados pero como perdieron la confianza y las esperanzas no tenían nada que hacer y se fueron a vagar por la ciudad.
En la ciudad por casualidad chocan con Shioka y ella los reconoció.
Faltaba poco para que se enojara pero como los vio decaídos habló con ellos a pesar de todo lo que ha pasado y a pesar de que no los conocía de nada.
Les preguntó cosas sin sentido como ¿que comen? ¿de que tamaño crecen sus garras?,etc .
Como no tenían sentido,no se lo tomaron en serio y ninguno de los dos respondió .
Shioka quiso invitarlos a una cafetería para que lo soltaran todo.
Los tres entran y se sientan.Pero de pronto Shiro comenzó a hablar él solo, sobre su mamá y sobre que no pudo traer de vuelta a su hermano .
Como Shioka escuchó su susurro le pidió que le contara mas detalles , luego él se los cuenta, de hecho le cuenta toda su historia desde el día que su madre murió.
Ella sin contenerse le gritó : –¿¡Y te vas a rendir así de fácil!?.
_Golpeó la mesa en ese momento para atraer su atención–¡Si no traes de vuelta a tu hermano en algún momento se convertirá en un villano y en un asesino! Si no puedes hacer que él te reconozca entonces no eres un buen hermano.
Luego Shiro le contesta que no se meta en sus asuntos personales. Pero le contó todo así que lo que tenía que hacer era escuchar lo que Shioka estaba diciendo.
Shioka logró hacer que abra sus ojos y entendiera lo que ella le insinúa.
Después le preguntó quién era el abuelo que él había mencionado.Y responde: Noraku , ya cuando escuchó ese nombre supo de quien se trataba. Su antiguo maestro y quizás el mejor cazador de todos.
Poco a poco la señorita se fue dando cuenta de la situación que estaba viviendo la familia de Kurosaki y sobre todo Shiro.
Kuroshi se quedó callado a pesar de sentir lo mismo que él. Pero no desvío su atención hacia lo que ella estaba por decir.
Lo que dijo fue que iba a hacerse cargo de ellos como si fuera su hermana mayor y luego les propuso ir a conocer a alguien que la ayudó mucho a seguir su camino.
Esa persona podría enseñarles incluso mejor que Noraku. Por lo tanto ellos aceptaron seguirla .Mientras tanto los cazadores estuvieron tratando de averiguar el motivo de la inesperada aparición de los Haiiro, porque cuando el equipo de lobos negros planeaba atacarlos primero ,ellos ya estaban en la zona preparados e incluso parecía que era todo de acuerdo al plan de ellos y no al plan de ataque de los Lobos negros.
También discutieron un tema acerca de Shirosaki Natsuki , y era que podría resultar peligroso para los humanos interactuar con él ya que tiene un poder de origen desconocido.
Y es por eso que decidieron mantenerlo vigilado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActionEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...