Cap 10 "Oponente inesperado"

4 0 0
                                    

Natsuki/Shiro y Noraku , su abuelo, se enfrentan en una batalla de espadachines.
Shiro lo ataca directamente, demostrándole lo que aprendió en una semana .

Su abuelo es un cazador y un espadachín experimentado... Por lo que fácilmente le gana a Natsuki enseñándole una importante lección cuando peleaban .

Natsuki en una ocasión suelta una de sus espadas accidentalmente . Esto fue lo que lo hizo perder en el entrenamiento.

Por lo tanto... Noraku :
–Muy mal Shiro , ¿acaso yo no te enseñé a manejar una katana?.

Shiro : - Honestamente no . No me enseñaste como es debido.

Noraku : ¡Diablos!. Bueno te diré algo importante, dime ,¿ qué es lo esencial de un maestro espadachín?

Shiro :- Obviamente su experiencia.
Noraku : Muy bien. Pero no es lo único ¿sabes? . La otra cosa esencial que necesita un espadachín es su espada. Si pierdes tu espada en una pelea eso significará tu derrota. Por eso nunca sueltes tu espada cuando estés en el combate , aunque pierdas tus miembros , aunque estés al borde de la muerte. Debes seguir luchando hasta el final.

Shiro escuchó el consejo y aprendió de él.
También Noraku le explica la razón de por qué mandó a hacer las espadas de esa forma. Y lo que dijo fue que en el pasado enfrentó a dos seres muy poderosos , uno blanco y uno negro, y fue por eso que las espadas tienen ese color. No obstante,...

Natsuki : Por cierto abuelo, hay algo que he querido preguntar, es acerca de las armas que usamos contra los hombres lobos.

Noraku : ¿Si?. ¿Qué quieres saber?.
Natsuki : ¿Por qué las armas de plata como estas katanas, son más efectivas contra ellos?. Por favor dímelo.

Noraku : Bueno, supongo que no me queda mas remedio que decírtelo, después de todo es importante saberlo. Te explicaré lo que sé gracias a las investigaciones sobre lobos que han hecho los expertos en este tema. Según sus estudios las armas normales si le hacen efecto a los cuerpos de los hombres lobos, pero la herida sana enseguida debido a sus poderes de regeneración, básicamente se cierra mini segundos después de un corte, y en muchos casos su piel supera los ataques de estas y es hasta capaz de partir una hoja al cerrar. En cambio, con las armas de plata no es igual, porque al parecer la plata tiene alguna sustancia o propiedad especial que al tocar su piel es capaz de dañar y debilitar las células de ellos, es como si las quemara, y es por eso que sus heridas tardan más tiempo en sanar lo cual nos da una ventaja en un enfrentamiento ya que sus cuerpos hacen un sacrificio para cerrarlas y eso los agota con el tiempo. También, las de plata les causan más dolor.

Natsuki : Ya veo. Con que los agota al tocar su piel y además de eso les duele.  Entonces una pelea entre un humano y un hombre lobo se vuelve mas pareja cuando el humano lleva un arma de plata ya que podrá debilitar sus células.

Noraku : Exacto. Bueno depende. Si es un humano bastante hábil seguro si podría, pero si es un humano normal, no estaría tan seguro.

Natsuki : Ok. Gracias abuelo, de verdad necesitaba saber eso.

Noraku : No hay de que.
Noraku cambió de expresión, puso una cara más seria y sombría.

Noraku : Ahora concentrate, vamos a vengar la muerte de Hikari. Haremos que los Haiiro paguen por lo que hicieron, que paguen... por haber llevado a mi hija a la muerte.

Natsuki : Si. Vengaremos a mamá. Y traeremos de vuelta a mis hermanos.

Noraku : Así es, pero... No dejaré que tú cargues con todo ese peso, de ser necesario, seré yo quien los mate a todos, haré que se arrepientan. Tú traerás a los niños, esa será tu verdadera misión.

Después de la charla, todos se preparan para la misión y deciden irse .

Kuroshi , Hanami, Shizune y Natsuki , toman otro rumbo y no les toma mucho tiempo llegar a la ciudad.
Ellos al llegar vieron al agente Rai que estaba de paso y hablaron con él, aunque Rai ya conocía a Shizune y a Kuroshi .Él estaba libre en ese momento así que no intentó atrapar a Kuroshi como en aquella ocasión.

Cuando estaban conversando de pronto Hanami saca su arco y dispara una lluvia de flechas de hielo dejando a los chicos impresionados .
Para ellos es imposible que una persona pueda hacer algo como eso.

Esto lo hizo porque había alguien acercándose a exagerada velocidad o mas bien eran varios y  venían directamente hacia la posición de Shiro .

Era de esperarse un ataque por la espalda así que se pusieron alerta , pero quienes venían eran demasiado rápidos , en especial el hermano de Shiro, Haruto.

Cuando Shiro lo vio se quedó paralizado de la impresión ya que andaba con los subordinados del alfa como si fueran compañeros , y técnicamente era así.

Shiro intentó hablar con su hermano , pero el hermano no sabía quien es Shiro . Solo recordaba su misión , llevárselo .

Se inicia una pelea para capturar a Shiro y cuando Haruto lo intenta Shizune lo golpea muy fuerte y lo manda lejos .

Mientras tanto Kurosaki y Noraku se encuentran con unos oponentes muy fuertes , estos son tres de los diez subordinados más fuertes del líder de los Tsukimaru, aunque algunos de ellos antes fueron criminales . Les dan muchos problemas a Kurosaki y a sus ayudantes por lo tanto Noraku decide llamar al azar a algún cazador para que los apoyen y quien recibió la llamada fue Shioka ,una antigua alumna de él.

Haruto se pone de pie sin ninguna expresión en su rostro , luego va corriendo hacia Shizune y entonces con unas extrañas garras de sangre que salían de su antebrazo le atravesó el corazón dejándole una herida mortal .

Continuará...

Kurai Ōkami [ Shirosaki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora