Tetsuno : Debemos regresar .
Tetsuno y su subordinado , deciden regresar a donde estaba Yoru capturado , pero... Ya Yoru no estaba ahí.
Tetsuno : ¡Maldición! . Sabía que lo lograría .
Subordinado : Bien . ¿Y ahora qué?.
Tetsuno : Hay que tranquilizarse , no es necesario alarmarse en esta situación. Escucha, no le avises a los demás de que el amo regresó, solo diles que se ocupen de vigilar afuera , que no permitan que nadie entre y también, si se encuentran a Kurosaki Yoru que hagan lo que sea necesario para que no se escape. Pienso capturar de nuevo a Kurosaki antes de que "el amo maestro" se de cuenta. Y no quiero interrupciones.
Subordinado : Ok.
Tetsuno activó sus poderes de hombre lobo y fue siguiendo el rastro de Yoru , y su subordinado le avisó a sus camaradas de las órdenes de su líder.
____________________________________________Kurosaki : No puede ser...
??? : ¡Cuanto tiempo! . ¿Me recuerdas aún?. Bueno fueron como quince años, ¿no?
Yoru se quedó sin palabras .
??? : ¿Estaré equivocado?. Na ... Probablemente solo estas asustado y por eso estas sin palabras, ¿Estoy en lo cierto?.
Kurosaki : ¿Qué haces aquí?.
??? : Solo vine a visitar este mundo y a causar un poco de muertes , ah cierto , ¿recuerdas esta cicatriz?. Me la causaron ustedes , hablo de ti y ese maldito lobo blanco. Pero no te preocupes , tarde o temprano pagarán por lo que hicieron.
Kurosaki : ¿Qué dices?.
??? : Aunque ese lobo probablemente ya esté muerto , sé que tiene un hijo , porque te ví escapar con él ese día. Y ahora quiero que me digas !Dónde está?!.
Kurosaki : ¡No sé de quien hablas!.
??? : No juegues conmigo. Dímelo o te mataré aquí mismo. Será muy simple.
Kurosaki : No tengo por qué decirte.
??? : Mm ya veo. Tú te lo buscaste . A decir verdad nuestro encuentro es muy oportuno . Ya le había ordenado a Tetsuno que te matara , pero ahora veo que es mejor matarte yo mismo , y luego de eso , lo mataré a él por no haber cumplido con mi orden.
Kurosaki : ¡Eres un maldito!. Vale , pues Inténtalo.
??? : Vale. Ahora muere, infeliz.
De pronto comienzan a salir una especie de cuerpos oscuros del suelo , todos invocados por el sujeto del que Yoru estaba a punto de enfrentar. Eran cientos de ellos pero Yoru no tardó ni 5 segundos en matar a 10 de esas criaturas.
Las criaturas eran similares a :Y habían otras tipo así :
ESTÁS LEYENDO
Kurai Ōkami [ Shirosaki ]
ActionEs la historia de un chico que se convierte en un hombre lobo y se une a una manada para rescatar a sus hermamos que fueron secuestrados, y también para vengar la muerte de su querida madre. El chico se da cuenta de que su vida ya no sería normal y...