La Gran Exposición
¡Yay! ¡Recibencia positiva! ¡Mucha recepción positiva! ¡Me fui a la cama sin revisar mi correo electrónico, me desperté, revisé mi correo electrónico y tuve más de 80 notificaciones! Calienta mi corazón sabiendo que la gente disfruta tanto de mi trabajo. Dicho esto, ¡gracias a todos por su generoso apoyo!
Este capítulo cubrirá los antecedentes de esta historia, y cuando digo que es trágico, quiero decir que tendrás pesadillas sobre lo inquietante que fue la infancia de Percy en los próximos años.
Descargo de responsabilidad: No tengo PJO
XXXXXXXXXXXXXXXXX
"Pongamos un sonreír en esa cara!"
Percy abrió su propia cara, separando su mejilla en una lluvia de líquido escarlata que salpicaba toda la nieve. Terriblemente, exactamente lo mismo le sucedió a Thorn. El Manticore aulló en agonía. Percy se rió y casualmente abrió su mejilla derecha, creando una sangrienta sonrisa de Glasgow. Thorn estaba llorando ahora.
Los semidioses y los cazadores solo podían ver con terror mórbido lo que estaban presenciando. Ni siquiera Artemisa pudo encontrar la voluntad de moverse.
El monstruo gimió ligeramente, antes de de alguna manera lograr encontrar la fuerza para aullar, lo que tuvo el efecto repugnante de que su mandíbula se dividiera de par en par, debido a que sus mejillas ya no estaban unidas. Sin embargo, el sonido se detuvo cuando las cuerdas vocales de Thorn se dividieron. Percy había cortado su propia laringe.
Aún así, la llamada de Thorn había sido suficiente para convocar a las fuerzas de respaldo.
El zumbido de las cuchillas del helicóptero sonó en voz alta de la nada, y los vientos de repente se levantaron cuando un helicóptero Blackhawk se levantó del acantilado, su foco cegó a los presentes. Percy hizo sonido entre la risa y un chillido. El cañón debajo montado del helicóptero comenzó a zumbar, antes de que Percy estornudara repentinamente, lo que tuvo el efecto de lanzar una bola de fuego del tamaño de un automóvil inteligente directamente en la nariz del Blackhawk.
El avión $21,000,000 explotó en un destello de blanco y naranja.
Los reflejos de Demigod salvaron a la audiencia de ser golpeada por restos y escombros, pero una de las palas del rotor giró directamente hacia el esternón de Percy, sacando una gran parte de su cuerpo, que tuvo el mismo efecto en el Dr. Espina. El hijo de Jashin se quejó de que su sacrificio fue asesinado tan fácilmente. La muerte instantánea no era algo de lo que fuera fanático.
Por eso usó un bisturí. Muchas laceraciones pequeñas. Mucho dolor y sangrado. Hizo feliz a papá. Papá Feliz es igual a Percy feliz.
Suspirándose a sí mismo, el niño de trece años volvió a poner su bisturí, sacrificó una de sus almas a su padre, que curó todas sus heridas y reparó su ropa en una luz roja, y miró a su alrededor. Ignoró la voz que le decía que matara a todos los presentes, y se dio la vuelta. ¿A dónde iría después? Maine chupó, la mayor parte de Nueva Inglaterra chupó, los Grandes Lagos sólo tenían algunos barcos; tal vez visitaría un partido de fútbol, ir en un alboroto
"Boy!"
Percy miró por encima del hombro doblando la columna vertebral. Todos lo miraban con conmoción, sorpresa, precaución y algunos cargos de horror. La diosa, probablemente Artemisa, era la que le había llamado. Sus ojos plateados brillaban con la luz de la precaución y la autoridad.
"A dónde crees que vas?"
Percy parpadeó. "No es una puta pista. Dondequiera que diablos termine."
Artemisa no pudo evitar preguntarse cómo alguien fue capaz de maldecir de tal manera y aún así no poner ninguna malicia, sarcasmo o falta de respeto en sus palabras. Sin embargo, aunque Artemisa detectó una clara falta de negatividad, Phoebe la Cazadora no tenía ese tipo de percepción de profundidad.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...