La Turbidez Interior Profundamente Oculta
Aww, ustedes no son divertidos en absoluto. Me paso más de una hora tratando de llegar a una escena de suspenso que involucra la radiación de chakra que tiene un efecto psicológico en Zo ⁇ haciendo que vea un demonio que puede o no haber sido real, y luego todo lo que obtengo por mi arduo trabajo es 'Dormiré bien.'
:'(
...
Sólo bromeando. Personalmente, nunca he encontrado que la literatura sea aterradora, pero eso podría deberse a que aún no he leído una novela de Stephen King, y no busco activamente fanfiction de suspenso. Siéntase libre de recomendar algo, todas las historias entre las que estoy cambiando actualmente se están quedando sin capítulos.
De todos modos, he decidido escribir esta historia hasta el final del arco de la maldición de Titán, que debería ser de dos o tres capítulos. Después de eso, reanudaré un breve trabajo en mis otros cuatro, antes de regresar a este, o continuar en una de las historias antes mencionadas. El tiempo lo dirá.
Descargo de responsabilidad: No tengo PJO
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Percy tarareó una pequeña melodía para sí misma mientras tocaba con su bisturí. Su mano derecha fue agarrada firmemente a la izquierda de Zo ⁇ , la Cazadora deseando evitar otra misión de búsqueda. Sin embargo, había un brillo asustado en sus ojos. Percy sabía por qué eso era: Zo ⁇ se acercó demasiado. Demasiado cerca del ritual.
Mira, cuando Percy estaba realizando su ritual (no un sacrificio), su chakra se extendió desde su cuerpo en una barrera que abarcaba un área determinada. Cualquiera dentro de esta barrera sufriría cualquier dolor que Percy se infligiera a sí misma. Al realizar su ritual, Percy no tuvo que sacrificar ninguna de sus propias almas para curarse a sí misma, su cuerpo simplemente se regeneró después de que terminó el ritual. Sin embargo, la barrera también tuvo un efecto terciario. Una vez iniciado, no había detención, y cualquier cosa que entrara en el campo de chakra vería cosas horribles.
Percy estaba al tanto de la intrusión de Zo ⁇ , y rápidamente abandonó el baño antes de que Nightshade pudiera verla (Percy) desnuda, con sangre, cuerpo lacerado. Aún así, la hija de Jashin no sabía lo que Zo ⁇ había visto, durante su intrusión, pero debe haber sido malo, para que el Teniente de Artemisa se viera tan conmocionado.
Moon-Moon caminaba junto a Percy, lamiendo ocasionalmente la cara de la niña, lo que provocó una risita.
La búsqueda seguía a Grover, o más bien, la búsqueda seguía la nariz de Grover. El sátiro insistió en que Artemisa había estado aquí, y que estaba rastreando el aroma. Mientras los griegos comenzaban a ser dudosos, Clair y Percy estaban mucho más interesados en lo que estaba sucediendo en otros lugares.
Un solo individuo poderoso, al menos un octavo tan fuerte como Jashin o Amaterasu, estaba rodeado de varios individuos mucho más débiles. Ambos semidioses sintoístas literalmente se morían por ir a descubrir qué estaba sucediendo. Sin embargo, algo grande y ruidoso estaba haciendo su camino para ellos.
"Mira, Mami! ¡Kitty!"
Los pocos mortales que estaban presentes gritaron en voz alta y se alejaron cuando un león del tamaño de un camión entró en el museo. El león corrió rápidamente a través del área espaciosa, fácilmente enfocándose en aquellos a quienes fue enviado a matar.
Percy chilló cuando vio al león. "Mira, Zo! ¡Kitty!"
Deje que la hija psicópata de Jashin llame al León Nemean 'kitty.'
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...