Hija de Amaterasu Pt. 2
Más positividad, estoy encantado. Múltiples personas dicen que piensan que esta historia está enferma y retorcida, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo, solo date cuenta de que todo esto viene directamente de mi cabeza, así que deja que se hunda en lo retorcido que estoy, lo que realmente no debería ser.
Mis padres están felizmente casados después de 20 años, vamos a la iglesia, leí mi Biblia, no fui abusado ni descuidado de ninguna forma o manera, excepto cuando mi hermana era un bebé, pero eso fue solo porque los bebés requieren más atención, duh. Tal vez fue porque crecí viendo anime como Akira, Puño de la Estrella del Norte, Claymore, Pop Americano, Metal Pesado, el Infierno OVA de 2002 (el de Incognito), y Vampiro Hunter D.
¿Tal vez todo eso tuvo un efecto adverso en mi joven psique?
Descargo de responsabilidad: No tengo PJO, pero sí tengo a Clair, ya que ella es mi OC
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Regalo.
Se usa con una 'G' mayúscula incluso si no está al comienzo de una oración. Los semidioses sintoístas usan el término Regalo para describir los artículos que sus padres les dieron en su cumpleaños. El término se usó con tanta importancia porque era el único regalo que habían recibido de sus padres en un sentido físico, tangible y portátil.
El regalo de Clair era el Mangekyou de Sasuke, para aprovechar mejor sus poderes Amaterasu.
El regalo de Percy era el esqueleto de su madre convertido en un arma que nació para empuñar.
Todos los demás semidioses también tenían sus propios Regalos, y cuando se presentan personalmente, también lo harán sus Regalos. Pero eso probablemente no sucederá hasta el Último Olímpico, así que siéntate, abróchate el cinturón y disfruta del viaje.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Percy giró su guadaña alrededor de su cuerpo con habilidad experta y precisión. Clair se balanceó y deslizó su espada brillante con facilidad practicada. Ambos combatientes estaban en la ofensiva, mientras que al mismo tiempo, en la defensa. La guadaña de Percy se bloqueó con el eje mientras la cuchilla y el hueso pélvico atacaban. Clair giró y giró, bailando lejos de cada golpe como si estuviera en un ballet, mientras también cortaba con su katana.
Ninguno de los dos intentaba matar o incluso herir ligeramente. Para ellos, este fue un pequeño y lindo calentamiento antes de que comenzaran a usar el chakra para mejorar sus cuerpos y realmente comenzar a ventilar sus frustraciones en el otro. Para el público, vieron un hermoso baile de blanco y rojo, pero tuvieron que cubrirse las orejas porque el estruendo del metal chocante era muy fuerte.
Percy sonrió, antes de deslizar bajo con su guadaña, a lo que Clair respondió con un alto retroceso que la plantó encima de un árbol.
"Vamos a patear esta mierda por una muesca!" el hijo de Jashin cacareó.
Clair se encogió de hombros, antes de cerrar el ojo derecho mientras su izquierda brillaba intensamente. Percy se rió, antes de desaparecer en un estallido de velocidad justo cuando el suelo sobre el que estaba parado se encendió con fuego negro lo suficientemente caliente como para convertir veinte pies de nieve circundante en gas. Clair volvió la cabeza, rastreando los movimientos de alta velocidad de su Percy. Todo lo que miraba se bañó en fuego caliente como el sol y negro como la noche.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...