La Reunión
¡Y así comienza el final de otra historia, y termina con el Último arco Olímpico, estilo semidiós sintoísta! En el que todos los semidioses y sus padres serán revelados.
Para recapitular:
Tyler—son de Susano'o
Clair—hija de Amaterasu
Joshua—son de Tsukuyomi
Piper—hija de Musumi
Las Personalidades—sons de Yamata-no-Orochi
Percy—son de Jashin
Abigail—hija de Fujin
El hijo de Izanagi—desconocido
El hijo de Izanami—desconocido
El niño de Raijin—desconocido
El niño de Kagutsuchi—desconocido
El niño de Suijin—desconocido
Por supuesto, hay muchos más dioses sintoístas que eso, pero esos son los únicos con los que tengo ganas de molestarme. Y, como es estándar para los semidioses sintoístas de esta historia, estas madres semidioses fueron violadas, y su infancia podría haber sido mucho mejor de lo que eran, aunque Percy y Clair toman el pastel para la peor infancia, sin duda. Algunos serán OC, algunos serán personajes canónicos que son OOC.
Este capítulo se llama The Gathering por una razón, y no tiene nada que ver con un juego de cartas.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de PJO, ni de ningún afiliado de Naruto; las Personalidades son propiedad de ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Seis meses. Seis meses desde que Percy mató a Tantalus y derrumbó el Laberinto. También pasaron seis meses desde que Zoë solicitó un permiso de ausencia a los Cazadores para poder abrazar mejor su lado maternal. Artemis concedió esta solicitud, y fue lo suficientemente generoso como para suministrar alojamiento y fondos, no es que Nightshade necesariamente necesitara tampoco, pero aún así. Fue más para el beneficio de Percy y Clair, de todos modos.
Habían 'envejecido', técnicamente hablando, madurando a partir de sus edades mentales presentes en el Laberinto. Clair había pasado de un niño de seis años a algo más de diez años. En su mayoría había abandonado su chupete, aunque Zoë a veces atrapaba a la pelirroja con ella en la boca cada vez que dormía la siesta o sola. Clair también había dejado de llamar a Zoë Mommy y comenzó a llamarla Momma.
Percy, por otro lado, pasó de un niño de tres años, a tal vez un inmaduro de seis años...inmadura incluso para los estándares de un niño de seis años. También todavía exuberantemente llamó a Zoë Mommy, siempre estaba apegado a ella de alguna manera o forma, y se negó a renunciar a su chupete. Zoë pensó que era algo psicológico que giraba en torno a la asociación. Concedido que el chupete era literalmente el único regalo verdadero que le habían dado, por lo que el apego a él no era del todo inesperado.
Tampoco Zoë frunció el ceño.
Habían sido seis meses agitados, con viajes y vacaciones aquí y en todas partes, todo parte de la cruzada de Zoë de tratar de humanizar a sus hijos y alejarlos de su psicopatía y tendencias genocidas. Ella falló miserablemente en ese esfuerzo, pero eso no le impidió amar a Percy y Clair.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...