Gran Final Pt. 1
No estoy completamente seguro de si este será el último capítulo o no, porque no soy del todo cómo terminar esta historia, pero sí sé que Percy, Clair, y Piper no va a morir. Las personalidades son propiedad de ghost83, por lo que matarlas depende completamente de ghost83.
Haylee todavía está indecisa.
Collin va a morir.
Shin'en va a patear traseros.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de PJO ni de ningún afiliado de Naruto, y las personalidades son propiedad de ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
La última vez de Piper, Katachi, era una máquina humanoide lo suficientemente grande como para tragar a un hombre entero. Clair's ok AGAIN Katachi era un lobo del tamaño de un camión volquete de cantera que irradiaba suficiente calor para derretir todo a su alrededor. El Ok OUT de Percy, Katachi, era una bestia esquelética de quince pies con un paño negro alrededor de su mitad inferior, un cráneo de chacal para una cabeza y alas de murciélago en sus omóplatos.
El 'Ok AGOT Katachi de las Personalidades era un poco raro.
Decir que Collin era poderoso era como decir que Madara estaba bien. Fue un eufemismo grave. El hijo de Izanagi tenía el Rinnegan, y literalmente más chakra que todos los semidioses presentes. Podría usar los Seis Caminos, podría usar Limbo: Border Jail, y podría usar Orbes que buscan la Verdad con gran efecto.
Collin era tan hábil y poderoso que Pyro, Zach, Geo, Aquario, Zero, Void, Hanzo y Chicago se encontraban en una situación sin precedentes. A la luz de esta situación, los ocho hermanos compartieron una mirada y asintieron.
Luego hicieron una pose.
Todos brillaban con sus respectivos colores, sus chakras se intensificaban. Como uno lloraron "Ok DES KAtachi!"
Hubo una tremenda grieta cuando todos comenzaron a vibrar violentamente, brillando cada vez más brillantes cuando comenzaron a deslizarse juntos, sus colores se mezclaron, sus imágenes se colocaron en una entidad singular. Los colores se mezclaron a gris, girando en un solo pilar de luz gris, antes de girar firmemente en la nada. De pie era un adolescente mayor de los rasgos faciales exactos y el tipo de cuerpo como las Personalidades, el esquema de color de este era gris.
Sus ojos se abrieron, y aunque no era más que un alma, se hizo completa, su chakra era fácilmente a la par con Collin ahora, al igual que Percy.
"Mi nombre..es Primo."
"No pregunté, no me importó", dijo Collin. Miró las cuatro Formas Rampantes que lo afectaban y se encontró muy conmocionado. Ahora su chakra, que una vez fue lo suficientemente grande como para derrotar a los cuatro combinados, ahora era como comparar un genin con un Kage.
Risible.
En su situación actual, era mejor combatir el fuego con fuego. "HACER UN POCO Katachi."
Su cabello negro se alargó hasta pasar su cintura y se volvió blanco blanqueado. Los cuernos brotaron de su frente, y sus ojos se pusieron rojos, apareciendo tomoe en los anillos de su Rinnegan. Nada más allá de eso y un aumento masivo en el chakra. Como era costumbre de todos los potenciadores.
"Ahora, comencemos la Segunda Ronda", declaró Collin, preparando a su personal de shihakusho.
Los cuatro semidioses saltaron hacia adelante, astillando el suelo circundante durante diez millas enteras, arrojando nubes de polvo lo suficientemente altas como para borrar la luna y levantando trozos montañosos de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanficPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...