Creo que fue un mínimo histórico de revisiones para el último capítulo, pero de todos modos.
Este es el último, el que Shin'en lucha contra Percy y Jashin puede ver.
¡Disfruta!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de PJO ni de ningún afiliado de Naruto, y Primo es propiedad de ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Shin'en se encontró abrumado. La velocidad de Percy, mejorada a través del tremendo dolor y la agonía que su cuerpo estaba soportando y las Puertas Internas, era demasiado, incluso para todas las habilidades aumentadas otorgadas a través del Modo Beta y el Mangekyou.
Rompiendo en sudor y tomando varios golpes que inducen moretones, Shin'en ajustó la estrategia de una simple pelea y tratando de superar a su oponente a la técnica de artes marciales. Redirigir las huelgas, bloquearlas, esquivar. Funcionó un poco, la tremenda experiencia de Shin'en y el abrumador conocimiento del taijutsu le dieron una ventaja en la arena de los cuartos cerrados, pero el poder de Percy, dijo, la gran cantidad de chakra que lo atravesaba, le dio la fuerza y la velocidad brutas para eventualmente superar a Shin'en, y luego volvió al punto de partida.
Pero el abismo estaba cautivado.
No registró ni dolor ni lesión, solo euforia. Diversión, sonriendo, pasando un buen rato. Todo esto y más. Shin'en se estaba divirtiendo con este chico. Poder simplemente rodar sobre cada persona con la que luchó se volvió un poco aburrido, así que tener a alguien no solo partido él, pero superar él...siempre le trajo una sonrisa a la cara.
Al menos, cada vez que estaba de humor para una buena pelea.
La mayoría de las veces, solo quería matar al objetivo y seguir adelante.
Pero las cosas que son divertidas realmente pueden volverse aburridas después de un tiempo, por lo que se necesitaba un ajuste para mantener las cosas frescas e interesantes. Entonces Shin'en vomitó el suyo Susano'o para un hechizo rápido para crear algo de tiempo de pensamiento. Aunque ese tiempo de pensamiento fue interrumpido rápidamente por Percy golpeando la gran construcción de chakra, y realmente rompiéndola en algunos lugares. Shin'en se molestó con eso y golpeó a Percy como una mosca, pero la pequeña cosa psicótica empujó el aire y cayó en picado en un chakra sólido, y el juego se reanudó.
Pero Shin'en tiempo suficiente para condimentar las cosas.
Al abrir tres de sus Puertas Internas.
Su cabello se elevó a su alrededor, los vientos violentos le arremetieron, su piel se puso roja, un aura verde de sudor infundido por chakras lo envolvió, empujando el miasma negro a un segundo aura, con el rayo todavía bailando alrededor de su cuerpo. El suelo se acribilló, y pequeñas rocas levitaron a su alrededor antes de desmoronarse en polvo.
Fue una fiesta de babosas desde allí.
Golpes, patadas, lanzamientos, volteretas, bloques, ya sabes cómo van las escenas de lucha de esta magnitud. Es realmente difícil escribir ese tipo de escena de lucha, especialmente cuando toda la acción es básicamente lo mismo. En realidad, se vuelve tedioso para un autor escribir lo mismo repetidamente, es por eso que hay películas y TV para este tipo de cosas.
De todos modos, con su mayor destreza física, Shin'en fue más que un rival para Percy, y su experiencia se combinó bien con su poder, y fácilmente tomó la delantera en la pelea. El problema era que el dolor era el esteroide de Percy, y cualquier golpe que recibiera, cada hueso que se rompía, añadía más a su chakra. Percy incluso usó su Dead Bone Pulse para hacer que sus costillas salieran de su piel, los picos brotan de su columna vertebral, el hueso de sus piernas y brazos, e incluso hizo brotar cuernos pequeños de su cráneo. Los huesos que se rompían a través de su piel eran insoportables, y aumentaban su chakra a niveles absolutamente horripilantes...así que Shin'en abrió más Puertas hasta que estuvo a tres de la Puerta de la Muerte, que podía abrir sin miedo a morir debido a la naturaleza de la Activación del Cuerpo Jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...