Doble Fecha: Pt. 3
¡Bienvenido de nuevo al manicomio, gente! ¡Los Vengadores están muertos, la mitad de S.H.I.E.L.D. está muerta, y los X-Men están a punto de estar muertos! Si los peces gordos de Marvel pronto estarán muertos o no está en el aire, porque realmente no creo que ni Percy ni las Personalidades puedan vencer a aquellos como Galactus, Eternity, Living Tribunal, Beyonder, Molecule Man o Thanos (con el Infinity Gauntlet). Thanos sin su puño-condón mágico sería factible.
Por otra parte, en su OK EN Katachi, Percy demolió un Atlas de potencia completa.
...
Meh, se lo dejaré a ustedes sobre si o no un OK EN Katachiusar semidiós podría enfrentar a los más poderosos de Marvel.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de PJO, Naruto, ningún afiliado de Marvel, o las Personalidades, que son propiedad de ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
El mundo se estaba cagando a sí mismo.
Todos los que tenían acceso a la televisión y/o Internet habían visto/visto/o oído hablar de las muertes de los Vengadores...A manos de un grupo de jodidos adolescentes. Los héroes de todo el mundo se estaban preparando para la batalla, y los villanos de todo el mundo estaban enojados porque ellos, con sus números superiores, planes, tácticas, poderes e ideales, no podían hacer lo que un equipo de cuatro hombres de niños acaba de hacer.
Sin embargo, lo que estaba sucediendo en el mundo era irrelevante en comparación con lo que estaba sucediendo en Bayville, Nueva York.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Los X-Men, compuesto por Charles Xavier (Profesor X), Logan (Wolverine), Ororo Munroe (Storm), Hank McCoy (Bestia), Scott Summers (Cyclops), Jean Grey (Jean Grey), etc, Kitty Pryde (Shadow Cat), Evan Daniels (Spyke), Anna Marie (Rogue), Kurt Wagner (Nightcrawler), Tabitha Smith (Boom Boom), Amara Aquila (Magma), Bobby Drake (Iceman), etc, Jubilation Lee (Jubilee), Rahne Sinclair (Wolfsbayne), Roberto 'Bobby' DaCosta (Sunspot), y Jamie Madrox (Múltiples)..Aún tenían problemas para procesar lo que habían visto hace 34 horas.
Afortunadamente, los estudiantes del Instituto Xavier obtuvieron un indulto de su procesamiento, a cambio de acción.
Era de noche, casi la hora de apagar las luces, y la totalidad de la ocupación de la mansión estaba sentada en la sala de estar, alrededor de la televisión, viendo lo último en informes de los adolescentes que habían hecho carne picada de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
El niño con las cicatrices y la guadaña, el que había matado a She-Hulk, Mockingbird y Black Panther (Wakanda era no feliz por eso, y tampoco Storm) había sido apodado 'Scythe' por los medios. La niña pelirroja, la que había matado a más de doscientos policías, bomberos, paramédicos y agentes de S.H.I.E.L.D., había sido apodada 'Espada Roja' por los medios. La chica que había matado a Hawkeye, Spider-Man y Giant Man, la que tenía la mochila y las armas, había sido apodada 'Gunslinger' por los medios. Finalmente, el chico que había matado a Hulk, Black Widow y follando Capitán América, al menos, el verde de los trillizos, había sido apodado 'Wind Master' por los medios de comunicación. En cuanto a los otros dos niños, el blanco se llamaba Zero, ya que había sido nombrado en voz alta, y el amarillo, el que tenía un rayo a su alrededor, había sido apodado 'Maestro de Rayos.'
Tras una investigación adicional, se descubrió que los cuerpos sin cabeza de Iron Man, Ms. Marvel, Wasp y Thor estaban justo al lado..Estaban justo al lado de lo que quedaba de los Cuatro Fantásticos. Basado en la limpieza del corte y con referencias cruzadas con las de las víctimas de la Espada Roja, se determinó que de hecho era la Espada Roja la que se había quitado la vida de los Vengadores antes mencionados (la gente se estaba volviendo loca por si el resto de las deidades nórdicas vendrían a asaltar), y ese fue Gunslinger que había derribado War Machine, Vision y Falcon.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanficPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...