Doble Fecha: Pt. 2
Santo Jesús...Lo hemos hecho, gente. ¡Hemos alcanzado el gran 5-O! ¡Estamos a medio camino de 1,000 reseñas! ¡Con solo dieciocho capítulos! ¡Por el dulce Señor de arriba, basado en esa pista, esta historia, de hecho, llegará a 1,000 reseñas! ¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!
Cualquiera que sea, este capítulo presenta más sobre las Personalidades y Piper pateando traseros que Percy y Clair, porque vamos. Sabemos lo que esos dos pueden hacer; es hora de que los nuevos muchachos tomen la luz por un momento.
Ah, y antes de que me olvide, hay dos reseñas que quiero abordar. Alguien dijo que no les gustaba especialmente que las personalidades fueran más fuertes que Percy. Comprensible, pero déjame intentar ponerlo en perspectiva: Superman es camino más fuerte que Batman, con el que todos estamos de acuerdo, pero ¿cuántas veces ha vencido Batman al Hombre de Acero? El mismo concepto aquí. Las Personalidades tienen espadas y más allá en términos de poder bruto, pero Percy tiene cualidades y trucos que pueden incluso mejorar el campo de juego.
La otra revisión fue una observación de que todos los héroes que Percy y Clair han matado han caído con demasiada facilidad. Dos cosas: bueno, duh, eso es porque quiero que bajen fácilmente. Ser escritor da un control divino sobre sus obras. Segunda cosa: bueno, duh, eso es porque Percy y Clair no son supervillanos con historias trágicas, una motivación profundamente arraigada para la venganza, o un deseo de monólogo y regodearse sobre sus victorias. Están aquí para matar, no para hablar, y el poder de los semidioses sintoístas es increíble.
Los Vengadores han luchado contra Hulk, y han luchado contra Quicksilver, sin embargo, eso fue en momentos separados. Ahora, imagina a Hulk con la velocidad de Quicksilver, o Quicksilver con la fuerza de Hulk. Esa es la línea de base detrás de todos los semidioses sintoístas. Protesta física extrema que es difícil de igualar de manera justa.
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de PJO, elementos de Naruto, ningún afiliado de Marvel y las Personalidades pertenecen a ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Percy echó un vistazo más de cerca a los Vengadores restantes...y se quejó como un niño, ¡"Awwwwww! Los únicos buenos son los Hulks. El resto son solo estúpidos~."
"Hey! No soy estúpido!" Spider-Man gritó. Luego saltaba en el aire justo antes de que la fuerte grieta de un francotirador atravesara el aire, la bala pasaba justo debajo de su pie.
Piper tsk'd. "Damán. Perdido."
Que fue el evento galvanizador detrás de la próxima pelea de combate. Clair, al encontrar que los humanos restantes no valían la pena, se retiró tranquilamente de la batalla y, en cambio, optó por acumular las decenas de personal de S.H.I.E.L.D. que estaban presentes, junto con el personal de servicio público.
Zach cacareó con entusiasmo, un rayo amarillo bailando salvajemente a su alrededor, antes de desaparecer en un rayo de poder. Zero sonrió, antes de desvanecerse como un espejismo. Chicago, la personalidad elemental del viento y de temática verde, sonrió con calma, sus ojos verdes se iluminaron con un espíritu libre. No había malicia, solo una paz que uno encontraría a los ojos de un hombre parado sobre una colina cubierta de hierba en un paraíso.
Giant Man asumió su forma enorme y fue tras Piper junto con Spider-Man y Hawkeye, mientras que Black Panther, Mockingbird y She-Hulk decidieron enfrentarse a Percy. Un rugido distante se hizo más fuerte, y Hulk regresó atronando en la refriega, eligiendo luchar contra Zach junto al Capitán América y Black Widow.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
Fiksi PenggemarPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...