De vuelta con los griegos
Bueno, ha sido lo suficientemente largo, con este fic superando a Leviathan con más de 600 críticas, todo debido a una broma de April Fools...No estoy seguro de cómo me siento al respecto, pero de todos modos. Es hora de otra dosis de locura trastornada, con nuestro pequeño psicópata adorable y su novia.
Todos sabemos lo que vino después de la Maldición del Titán mis amigos, y esa fue la Batalla del Laberinto. Espere el resurgimiento de personajes antiguos, como Bianca, Annabeth, Grover, Thalia, Nico y Zo ⁇ , y la introducción de nuevos personajes, como Josh y Abigail...si alguien realmente recuerda quiénes son esos dos.
¡De todos modos, a la carnicería!
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de PJO, ningún elemento de Naruto, o las Personalidades, que son propiedad de ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Junio de 2007
Seattle
Piper y las Personalidades se habían ido a hacer lo suyo, diciendo que necesitaban más tiempo privado para conocer mejor a los demás. Percy y Clair habían estado sumamente de acuerdo con eso. Actualmente, encontramos al hijo de Jashin y su novia en un apartamento al azar en un edificio al azar en una parte al azar en la Ciudad Esmeralda.
Era temprano en la mañana, al menos para los adolescentes, lo que significa que era alrededor de las diez A.M.
Percy llevaba un par de boxeadores, mostrando que sus cicatrices cubrían todo su cuerpo, y Clair estaba desnuda, con el pelo largo y rojo extendido por todo el lugar. Estaban cuchando, una actividad extraña para un par de niños de 14 años, pero no tanto considerando que uno de ellos fue alterado repetidamente en una niña a través de la eliminación de la polla, y la otra fue una víctima de violación una vez en el continente...
...ambos de los cuales tenían el poder bruto para nivelar una ciudad. Pero de todos modos.
Percy estaba despierto, Clair no lo estaba, y Percy estaba experimentando lo que era ser un adolescente, en que sus hormonas estaban en pleno apogeo, y la euforia estaba abrasando a través de sus venas. Lo que le dio ideas. Entonces, Percy comenzó a jugar sin ceremonias con el culo de su novia. A tientas, apretando, acariciando, pellizcando, tirando y burlándose.
Clair se agitó, su cerebro volvió a la línea debido a las ministraciones de su novio y la sensación que provenía de su trasero regordete.
Clair estaba orgullosa de su trasero. Le gustaba pensar en sí misma como una de las chicas de vista en el mundo que querido su novio para tocar su cuerpo (una opinión bastante extraña para uno que había sido violada, pero a Clair no le importó una mierda (sin juego de palabras)), y se enorgullecía del hecho de que su novio pensaba que su cuerpo era lo suficientemente atractivo como para jugar.
Por otra parte, tal vez todas las chicas eran así, dada la situación correcta.
Clair no lo sabía. Ella era antisocial y tenía cero habilidades de personas.
Groggy y un poco cansado de las actividades de anoche, uno de los cuales incluía el meticuloso ejercicio de chakra para calentar su útero hasta donde hirvió el esperma que Percy le disparó para que no quedara embarazada, Clair se despertó aún más cuando Percy casualmente empujó su dedo hacia su culo, haciendo que la hija de Amaterasu gimiera silenciosamente ante la invasión.
"Chico travieso..."
Percy cacareó en silencio y sacó el dedo. Luego parpadeó rápidamente al ver el cosas en su dedo. Sólo para asegurarse de que no estaba viendo cosas, se llevó el dedo a la nariz y tomó un olfateo. Y retrocedió.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...