Viaje por carretera con un Psico
Muy bien, a la gente le gusta la idea de mi futuro crossover Bleach. Sin embargo, algo que creo que debe aclararse es que A) no saldrá durante mucho tiempo, probablemente meses, y B) Percy no lo haría convertirse Harribel, sería clasificado como la Tercera Espada.
Sí, Jashin acaba de convertir a Percy en una chica para su propia diversión retorcida, y no, no será permanente. YO no quiero que sea permanente, así que no lo hará.
Descargo de responsabilidad: No tengo PJO
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Percy abrió los ojos aturdido..¿y desde cuándo se cubrió el cabello la cara? Sentado, el semidiós gimió en silencio y lo dolorido que estaba su cuerpo, y el sonido que salió de su boca definitivamente no era suyo. Porque no sonaba...like..a...chica. Percy tentativamente levantó la mano, pasando su mano a través de su cabello sedoso ahora de cuello bajo. Gimió ligeramente, otro sonido femenino.
¡Discutientemente, bajó la mano, por su pecho! Percy gimió involuntariamente mientras agarraba su nuevo pecho, un fuego placentero que corría por su cuerpo. Jadeando y sudando, Percy se quitó las manos de los senos. Eso no estaba bien, esto no estaba bien. Pero todavía había una cosa más que tenía que comprobar para asegurarse de que esto no era algún tipo de ilusión o sueño o pesadilla...
Percy se acercó a su entrepierna, y no estaba realmente sorprendido por la clara falta de miembro fálico, pero lo atraparon jadeando en silencio nuevamente cuando una explosión de calor aún más intensa se lavó sobre su cuerpo. Eso se sintió bueno, increíblemente bueno, y Percy rápidamente se sumergió en una adicción al sentimiento.
Ella no pude evitarlo. Simplemente se sentía así bueno. Se frotó más rápido, más rápido, con la otra mano llegando a ese otro lugar donde casi se arrastraba de placer. El doble asalto a sus nuevos nervios de placer estaba a solo unos segundos de distancia algo. Percy no sabía qué, pero podía sentir que se acumulaba en el edificio ¡pop-!
La profunda y reverberante risa de Jashin rompió el subconsciente de Percy, y de repente la niña estaba profundamente disgustada y horrorizada con lo que se estaba haciendo a sí misma, todo placer desapareciendo repentinamente de su mente. Ella sintió...sucio, por falta de una palabra mejor.
Esperaba que faltara tu autocontrol, pero nunca esperé que te despertaras tan fácilmente.
"Qué te hizo hacer para mí?" Percy silbó a través de los dientes apretados. Ugh, entre sus piernas se sentía cálida y pegajosa. Grooooooooooos.
Jashin se rió entre dientes otra vez. Nada demasiado drástico, te lo aseguro, hija mía. Solo establezco sus impulsos nerviosos muy excitados, lo que significa que el más mínimo toque a su clítoris o sus senos será suficiente para ponerlo en un nivel sexual alto que exigirá estimulación. Además de eso, también descubrirá lo que significa la palabra 'cuerno'...y no será para los niños.
Percy no tenía idea de lo que significaba cachonda, pero ella entendía que tocarse a sí misma iba a ser difícil de evitar. ¿No se llamaba esa práctica masturbación? Percy no pudo suprimir el escalofrío que se arrastró por su columna vertebral. El mismo palabra sonaba sucio. Espera, ¿qué estaba pasando con su cabeza? ¿Desde cuándo le importaba estar sucia? Torturó y asesinó a personas de la manera más espantosa posible, bañándose en su propia sangre y entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanficPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...