Lexington YLC
¡He vuelto de mis chicos de la conferencia! Se despertó a las 3:30 del domingo por la mañana y llegó a casa a las 10:21 del jueves por la noche. Pasé más de siete horas en el autobús. En el caso de que esta fic haya terminado durante años y años por venir, quiero que se sepa que la Conferencia duró del 11-15 de junio del año 2017.
Sé que después de una semana sin actualizaciones, una larga Nota del autor no es lo que nadie quiere, pero esta conferencia...Siento que hay que hablar de ella.
Durante la conferencia, pudimos escuchar a un POW que pasó seis años de su vida en el 'Hanoi Hilton', un economista con un PhD, un juez, otro juez, este que ha escapado de la Rusia comunista y es judío, un Capitán de Marina retirado, varios miembros de la Guardia Costera y un general retirado del Ejército de los Estados Unidos.
Ahora, ten paciencia conmigo ya que no consigo tener mis pensamientos en ninguna apariencia de orden.
El POW nos contó cómo fue torturado para obtener información, mantenido en una celda sin circulación de luz o aire, y sobre cómo él y sus compañeros prisioneros desarrollaron un sistema de comunicación de tapping, pero no era el código Morse. Obviamente, salió vivo, y después de su presentación, tuvimos la oportunidad de hacer preguntas. Le pregunté dos: ¿qué crees que está mal con el gobierno y qué piensas del presidente Trump.
El primero se rió porque el XO de la conferencia, el segundo al mando, dijo que solo tenemos unos minutos, no unas pocas horas, poco de todos modos. El POW no dio una respuesta directa sobre la pregunta del gobierno, pero esto es lo que dijo sobre Trump:
"Me gusta. Está haciendo lo que puede para cambiar este país para mejor, y a nadie le gusta porque está tratando de cambiar las cosas. Es por eso que los medios no hacen más que criticarlo y pintarlo con mala luz. Aunque este es un país de libertad de expresión y opinión, todos parecen haberse olvidado del respeto. Puede que no te guste Trump, pero sigue siendo nuestro presidente. Si Hillary hubiera ganado, no me hubiera gustado un poco, pero todavía le habría dado el respeto que el presidente merece."
Lo entrevisté en privado para eso y tomé notas.
El economista era un gran tipo, me gustaba. Nos hizo hacer una actividad con respecto a un salario de reserva y empresarios que buscan contratar personas. La mayoría de la clase buscaba ser contratada, con algunas personas haciendo la contratación. Ahora, el problema era que los empresarios solo buscaban contratar por una cierta cantidad, y aquellos con salarios de reserva que eran demasiado altos no fueron contratados. Tenía un salario de reserva de $12.50, y no podía contratar por mierda, sin importar la historia sollozada que se me ocurrió.
Familia hambrienta, veterano de guerra, padres enfermos, cualquier cosa. Estos bastardos simplemente no me contratarían por al menos $13 dólares por hora.
Este ejercicio estaba destinado a enseñarnos sobre la negociación y el poder del beneficio. Mira, cuanto más nos tenía que pagar el empresario, menos dinero había en su propia cuenta bancaria después del día de pago, por lo que, por supuesto, solo contratarían la mano de obra más barata. Este fue también un ejercicio utilizado para reflejar el mundo real.
Me pregunté: ¿son estos empresarios solo bastardos codiciosos entonces, que buscan llenarse los bolsillos, ¿o eran simplemente hombres y mujeres como el resto de nosotros tratando de hacer lo mejor que podían por sus familias y ellos mismos en un mundo de competencia cruel?
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanfictionPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...