Kronos y Joshua
Saludos y bienvenidos de nuevo.
Sí, Shin'en está en la olla gigante, y la razón de eso se explicará en este capítulo, y veremos a Collin pelear, así como lo que es el ok ATAchi de la Personalidad, y Piper's. El destino de Haylee estará aún determinado, pero todos sabemos que Joshua va a morir.
Finalmente.
Y probablemente Collin.
Estoy un poco perdido en este momento, en realidad, ya que sé lo que es el Punto A y el Punto B, pero el camino para llegar allí no está claro.
Eh, sólo vámoslo.
Descargo de responsabilidad: No soy PJO ni ningún afiliado de Naruto, y las Personalidades son propiedad de ghost83
XXXXXXXXXXXXXXXXX
Con todos los puentes hacia abajo y los túneles colapsados aparte de uno, solo había una forma en que Kronos podía llevar sus fuerzas a la isla de Manhattan, salvo algún tipo de entrada mágica. Así que, naturalmente, había una entrada sobrenatural. Ubicado en Central Park, los monstruos estaban llegando mientras los monstruos también derramaban el Túnel Lincoln...right en Piper.
El asalto a Central Park no fue una mierda, porque Clair estaba allí, dijo, tirando de un Señor del Fuego y expulsando cantidades monstruosas de llama de su palma abierta y quemando todo el bosque sin un cuidado en el mundo. Sí, las ninfas y los espíritus de la naturaleza fueron asesinados, pero eso fue un sacrificio que Clair estaba dispuesta a hacer...
No.
Le gustaba ver las cosas arder y escuchar los gritos de los moribundos.
En el túnel, Piper decidió probar algo. "Sabes, nunca he intentado esto, nunca tuve una razón para hacerlo, incluso cuando mis novios y yo estábamos saltando dimensiones, pero supongo que esto es una buena excusa como cualquier otra. ÖK A KAtachi."
Sus ojos brillaban de color rosa brillante, el mundo se oscureció con una luz rosa que lo iluminaba, y su cabello se disparó hacia arriba. Chakra se salió de ella, envolviéndola en una violenta cortina de color rosa, mientras los vientos épicos rugían y el concreto se desmoronaba y se abrochaba a su alrededor.
La espalda de Piper se abultó y se estiró, antes de que todo se abriera en una explosión de sangre. Una gran variedad de cables y alambres, todos variando en grosor y longitud, gotearon sangre. Al final de cada uno estaba la cabeza de un taladro. Los ejercicios giraron y se excavaron profundamente en el cuerpo de Piper, conduciendo a través de sus brazos, piernas y cráneo.
Las cosas sucedieron desde ese punto, cosas horribles y grotescas. Puedes imaginarlos tú mismo, no debería ser difícil usar tu imaginación. De todos modos, la única y enorme Katachi era una máquina humanoide mecánica, enorme y robusta, lo suficientemente grande como para tragar a un hombre entero. Piernas digitígradas, cabeza alargada, hendiduras rosadas sólidas para los ojos, una boca llena de uñas, un cuerpo de metal y dos generadores se pararon de su espalda, brillando con un rayo rosado. Toda la forma descomunal era negra e irradiaba una ira primaria contra cualquier cosa viva.
Un chorro de vapor presurizado estalló en la boca de Piper, y levantó sus gigantescas manos. Estaba el ruido del metal, la molienda de los engranajes y el olor del aceite de motor a medida que las extremidades cambiaban de forma en un par de cañones de cadena masivos de cinco cañones. Comenzaron a girar, acelerando en voz alta, antes de comenzar a arrojar fuego y metal con un grito agudo. Las carcasas de balas para las rondas de cal .50 se vertieron como lluvia desde los puertos de escape sobre sus hombros, acumulándose en montañas duales de latón brillante.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de Jashin -COMPLETO-
FanficPercy Jackson es un semidiós inusual. Sobre todo porque no es griego, romano, nórdico ni egipcio. Es sintoísta, y cuando los Titanes intentan obligarlo a ponerse a su servicio, se esconde, pero luego lo encuentra un grupo de niños vestidos de naranj...