Bobby vio asu ex amigo catnap parado en su casa. La osita se quedó en blanco algo que al gato no le gustó mucho.
Catnap : Bobby y-yo lo sient-
*La osita le dio un abrazo fuerte dejándolo sin aire.*
Bobby : te extrañe tanto..
*Catnap al escuchar eso sollozo en el hombro de la osa calmandose un poco.*
Catnap : yo lo siento... Lo siento tanto.... N-
*La osita le agarra la mejilla con una sonrisa*
Bobby :Esta bien, se acabó ese infierno kitty.
Catnap : gracias amiga.
Bobby : si amigo, quisieras pasar?
Catnap : c-claro.... No te molesta?
Bobby : jaja claro que no pasale bienvenido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar dogday estaba con crafty quien empezaron a crear un sentimiento o más bien solo el unicornio.Crafty : bien y dime como va tu día.
Dogday : horrible.... Ese gato está aquí y ahora de seguro nos matara otra vez.
Crafty : No quisieras darle una oportunidad?
Dogday : No, nunca le daré otra oportunidad...
Crafty : Esta bien, me voy tengo cosas que hacer, adiós!
Dogday : adiós crafty....
La perrita se quedo pensando si perdonaría pero sus recuerdos la atormentaba, sus piernas fueron pegadas otra vez no quisiera perderlas otra vez.
Dogday :(nunca le daré otra oportunidad....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar Bobby le deba de comer al gato, catnpa se veía desnutrido algo que a la osita no le gustaba.Bobby :y dime como moriste?
*Catnap dejo de comer y miro ala osa roja*
Catnap : bueno.... Para mi es doloroso pero se que a ti no te importara...
Bobby : tu dime cat... Te escucho.
*La osa lo decía con una sonrisa algo que alegró un poco al gato. Recordaba la sonrisa de dogday cuando eran amigos*
Catnap : El prototipo me asesino.... La verdad no pensaba que me mataría peor si lo hizo.
La osita no le importaba mucho aquel prototipo pero vio la tristeza de ser traicionado por alguien que querías algo que ala osa no le gusto.
Bobby : No te preocupes cat. Estoy aquí para apollarte en lo que tu quieras.
Catnap :gracias Bobby.
El Gato se acercó más ala osa poniéndola nerviosa.
Bobby :jeje por eso estoy aquí c-
*La puerta sonó advirtiendole a catnap, el gato se escondió en la habitación de la osa lo más rápido posible.*
Bobby : ahora quien será?
La osa se paró llendo ala puerta, al abrir la puerto vio a bubba con kickin.
Bobby : En que les puedo ayudar muchachos.
Bubba : Se que catnap esta aquí y quiero verlo ahora...
Bobby miro a kickin, kickin tenía una cachetada, parece que le dijo tos por el miedo.
Bobby :qué demonios bubba!?, porque golpeaste a kickin?
Bubba : Dejame pasar.
Bobby : Estas loco esta es mi casa!
Bubba aventó a Bobby entrando, kickin ayudo ala osa con un poco de dificultad.
Kickin :Bobby!, lo siento le dije sobre catnap! Y ahora esta buscándolo.
*Bobby miro a Bubba llendo al cuerto con rapidez. *
Bobby :Espera bubba!!
El elefante entró ala habitación de Bobby viendo ahí al gato, catnap tenía su cola entre las piernas por el miedo que sentía. Bubba lo agarro de la cabeza lanzandolo hacia la pared.
Catnap : haaa!, b-bubba.
Bubba :No me digas nada pedazo de mierda!
Bobby : bubba!, dejalo!
Bubba :Estas loca!?, este moustro nos mató!, como carajos quieren que me tranquilize.
Bobby : Dejalo bubba, kickin ayudalo porfavor.
Kickin : bro relajate catnap ya se disculpo.
Bubba : No.... Este gato no merece vivir!, catnap!
*El felino levantó la visto con miedo hacia el elefante*
Catnap : m-mande bubba...
Bubba :Te llevaré con dogday y vera que hará contigo...
Catnap : Espera!, te lo puedo explicar porque lo hize b-
Resivio un golpe de pared de bubba sangrando le la boca.
Bobby : Catnap!, dejalo maldito!
La osita fue contra bubba quitándole con éxito. Bubba la miró con enojo aun que tenía poco pelaje del gato.
Bubba : porque carajos lo defienden el hizo cosas malas!
Bobby :El se arrepiente si!, el se arrepiente!
El Gato miró así amiga proteguiendolo de bubba. Catnap estaba agitado peor su amiga lo salvó.
Bobby :Esta bien cat... Solo relajate.
Bubba : Le diré a dogday.
El elefante salió de la casa de la osa llendo en busca de la perrita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kickin :No puede ser...catnoa estas bien?Catnap : Si estoy bien... Pero bubba le dirá a todos incluyendo a dogday.
Bobby : No te preocupes hablaremos con ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday : qué el que!?Bubba : Así es, catnap esta aquí.... Y Bobby y kickin lo protegen.
Dogday :maldición!, pensé que ya nos salvamos.... Ese gato de mierda!
La perrita lanzó un vidrio con mucha fuerza lastimando se la mano.
Bubba : quiere que los llame?
Dogday : NO, dejalos que hagan lo que sea pero ese gato que no se le hacer qué nadie más!.
Bubba : esta bien haré mi trabajo.
El elefante salió de ahí, la perrita estaba enojada muy enojada pensó que nunca vería asu amigo pero estaba aquí y eso la enojo
Dogday : ese maldito....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaraChido no xd?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Perdonaré
AcciónEl Gato vive en un sueño?, fantasía?, lo perdonaran?, pues solo en sus sueños....porque ellos están muertos.... Despierta catnap vives en un sueño... Dogday es mujer en esta historia y el gato pues macho :v pero tendrán una linda familia 😩