Dogday despertó con dolor haciendo huecos para poder meterse en ellos. Como si se tratara de un perro( pero es). El Gato noto eso así que le sobo un poco la panza. Tranquilizandola un poco.
Dogday : g-gracias.... Me duele tanto...
Catnap : No te preocupes.... Solo es un dolor no es para tanto.
Dogday : S-si tu lo dices... Hay comida...?
Catnap : Claro.... Ahí esta.
Dogday : Crees que nacerá ya?
Catnap : es muy probable.... Bueno come...
Dogday : mmm~, esta comida esta deliciosa. ¿Donde lo sacaste?
Catnap : mm tu sabes... Mejor come cariño... Ya mejor descansa y come.
Dogday : mm, si tu lo dices...
*El Gato se retiro del lugar para ir con la maestra,la maestra se encontraba leyendo un libro de historia hasta que sintió como alguien la vigilaba. Al darse cuenta se volteo y vio al gato quien tenía una sonrisa aterradora. La maestra no se asustó y solo hablo. *
Miss delight : ¡Hola catnap! Bienvenido a mi escuela jaja
Catnap : Quiero hablar.... Quisiera saber sobre dogday... Como sigue su memoria?
Miss delight : Es muy probable que recuerde todo.... Es mejor que se lo digas de una vez....
Catnap : No le pudo decir se volverá loca....
Miss delight : Bueno si no se lo dices entonces.... Ella ya se dará cuenta.
Catnap : Ahg..... S-supongo, quisiera saber al menos como sigue de su memoria?
Mis delight : Esta bien... Mira tiene un 12% tal vez se le baje...ya sabes.
Catnap : Mierda... Necesito buscar esa inyección... ¡Donde esta!?
Miss delight : N-No lose..ya no es necesario... Tendrás que decirle.
Catnap :(maldición.. Ella aun no lo sabe... Pero no quiero decirle nada!, tengo que hacer algo...) s-si, si!, yo le diré... Solo agarro más tiempo...
Miss delight : Como quieras... Pero dale más comida.
Catnap : Si.... Eso ya lo se...
Miss delight : si es todo entonces adiós cariño! Buena suerte en decirle eso.....
*El Gato la miró un poco para luego irse con una cara un poco preocupado. Al llegar alas celdas se encontro a dogday quien lo resivio con un beso en la mejilla. *
Dogday : ¿Como te fue? Oh si... Te quería decir que me acuerdo de algo.
Catnap : Dime.... Yo escucho.
Dogday :Me dijierón de un tal theodore.... No se quien será... Pero me da curiosidad.
Catnap : Ah~ De eso quería hablar.... P-pero antes que digas algo... Quiero-
Dogday : Hay catnap!, no digas eso jajaja!, mejor vayamos a jugar~ tal vez el nene no quiera pero yo si quiero~
Catnap : ya que lo dices asi~, pero aun así mejor descansa... Es mejor.
Dogday :( ¡Esta bien!, haaa~ la verdad si tengo sueño.... Buenas noches catnap...)
*Mientras dogday caía dormida el gato había sacado su humo, le puso su manta y se acostó con ella. Al notar unas patas se emocionó poniendo la cola entre la panza. *
Catnap :( mi hermosa niña... Aun que ni se que eres... Pero ya quiero ser padre...)
Necesita más tiempo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Perdonaré
ActieEl Gato vive en un sueño?, fantasía?, lo perdonaran?, pues solo en sus sueños....porque ellos están muertos.... Despierta catnap vives en un sueño... Dogday es mujer en esta historia y el gato pues macho :v pero tendrán una linda familia 😩