Capítulo 10

160 12 9
                                    

El unicornio regreso llorando hacia el campamento, Bobby miro como su amigo lloraba hasta ir hablar con el. La osa se sentó con el intentando hablarte con calidez.

Bobby : porque lloras crafty?

Crafty : n-no es nada Bobby solo me entró algo en el ojo.

Bobby : Te declaraste a dogday?

*Crafty algo sorprendido miro asu amiga aun con lágrimas en sus ojos*

Crafty : s-si?, como sabes eso?

Bobby : Creo que no te acuerdas pero cuando me invitaste a tu casa te escuche hablado dormido imaginándote a dogday.

Crafty : y-yo... Lo siento por haber hablado...

Bobby : jaja esta bien cariño son sentimientos que experimentas.

Crafty : ok gracias.... Aún así me rechazo.

Bobby : Oh crafty no todos están enamorados.

Crafty : Bobby, dime que es el amor porfavor....

Bobby : esta Bien, El amor es un sentimiento muy fuerte que sentimos hacia otras personas. Cuando nos enamoramos de alguien, sentimos una conexión especial con esa persona y deseamos estar siempre juntos. Pero el verdadero amor no termina cuando dejamos de sentirlo por esa persona... En realidad se mantiene vivo en nuestro corazón para siempre cariño.

Crafty : Es mucha información pero que pasaría si esa persona no siente lo mismo?

Bobby : Esa es una buena pregunta, en ese caso la relación podría llegar a terminar. Es posible que las personas no sientan lo mismo por nosotros o que ya no deseen estar juntos.

Crafty : Esta bien gracias Bobby...

*El unicornio abrazo ala osa calmado su corazón.*

Bobby :Te veías tan afectado.

Crafty : Lo se.... Pero se que ella no me ama.

Bobby : Es mejor que respetes su desición.

Crafty : Y lo haré.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar estaba una perrita mirando atrás suyo quien era Demian el tigre.

Demian : Me podrás explicar?

Dogday : Uhg, que quieres que te dija.... Solo viniste a molestar.

Demian : No cariño yo no vine a molestar solo quiero saber...

Dogday : De qué estas hablando!, y porque demonios me vijilabas!, acaso no respetas el espacio de una mujer?

*Demian se acerca más ala perrita poniéndola más enojada. *

Demian : Escucha yo nada más quisiera saber que hacían tu y el unicornio ese.

Dogday : Qué te importa!, ahora alejate de mi.

*El tigre agarro la muñeca de la perrita apretandosela.*

Dogday :S-suéltame! Ahg,!

Demian : Solo dime... Que hacian!?

Dogday : S-solo hablaba con el!

Demian : si, aja mejor regresa con los demás... Ya se está haciendo de noche.

Dogday : quieres soltarme enfermo?

Demian : Bien ..... Solo camina porfavor.

La perrita se suelta de el llendose con enojo. El tigre solo imaginaba ala perrita de antes con mucho brillo y no supo porque cambió repentinamente.

Demian :( ok como quiera ya casi es de noche...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al regresar dogday fue rápido hacia su campaña intentando dormir aún que ni estaba la noche. Catnap preparaba la cena y kickin lo ayudaba al igual qué Demian.

Catnap : Y dime como te fue con ella?

Demian : Pues es muy gruñona, porque será?.

Catnap : no lo se jeje pero... Espero y con esto me perdone.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues de la hora de la alegría dogday estuvo en cerrada por mucho tiempo.... No comía nada y eso preocupaba a catnap. Catnap dejo otra comida pero dogday miro otro lado sin hacerle caso.

Catnap : Come

*Dogday no decía nada seguía mirando otro lugar algo que puso molesto al gato.*

Catnap : Que comas...

Sin más el gato agarro un poco de comida mientras en la otra mano agarro de abajo las costillas de la perrita intentando abrirle la boca.

Dogday : d-dejame!

*Dogday mordió la pata del gato sacándole un maullido agudo.*

Catnap : Que tengo que haces para que comas!

Dogday : Dejar toda esta masacre.....

Los dos se quedaron en silencio hasta que el gato respondió.

Catnap : Eso ya pasó... Ya no puedo cambiarlo.

Dogday : Entonces no comeré de tu comida, piggy se la puede comer.

Catnap : A ella no le voy a dar nada admes ya murió por falta de alimentos, come.

Dogday : Entonces cometelo tu.... Estás muy flaco.

Catnap : Nadie dijo tu opinión sobre mi nutrición.

Dogday : Recuerdo cuando me pedías más de ese pescado... Y te lo daba con mucho cariño... Nada de eso te hizo reflexionar?

*Catnap no decía nada retirandose del lugar.*

Dogday : Eso pensaba....

La perrita miró para abajo viendo un montón de peluches mirándola.

Dogday :( tendré que esperar mi final entonces...)

Y asi fue....
.
.
.
.
.
.
.
.

Catnap : Dogday?, ¿dónde estás?.

El Gato fue ala sala de diversiones y miro a muchos jugetes ahí tirados muertos o otros comiendo sus restos.

Catnap : qué asco...

El felino entró a otra sona y al mirar vio asu amiga tirada muy flaca, los peluches salían de ella por el miedo del mayor.

Catnap : Dogday....?

Catnap fue rápido con ella mirando todo su cuerpo desnutrido y más.

Catnap : No, no no!, dogday porfavor!.

El Gato agarró las mejillas de la perrita sintiendo su pelaje frío.... El Gato se recostó en su hombro buscando señales de vida pero... Nada pasaba.

Catnap : Porfavor no me dejes!, prometo cambiar!, prometo cambiar!,

El Gato seguía sosteniendo el cuerpo de la perrita intentando no llorar, catnap agarro las manos/patas de dogday poniéndola en su pecho.

Catnap : prometo cambiar... Lo prometo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
Qué triste 😭xD

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora