Capítulo 62?

90 7 5
                                    

Demian y tadchy estaban en el sofá hablando sobre lo ocurrido mientras Derek estaba los miraba hasta que Harold le agarro el hombro.

Harold : Tenemos que hablar...

Derek : de que quieres hablar?, no s otros no tenemos nada que hablar.

Harold : Es algo importante.... Son sobre esos dos.

Derek : Mis amigos?, oh si claro hablemos.

*Los dos hombres fueron ala cocina donde todo se veía oscuro hasta que Derek prendió la luz. *

Derek : ¿de que quieres hablar?, lo vuelvo a repetir....

Harold : ¿Sabes quienes son ellos?, y porque rayos están disfrazados?

Derek : mira Harold ellos no usan disfraces... Ellos son reales.

Harold :¿Reales?, que pendejada dices!, ellos son verdaderos!?.

Derek : Si carajo!, te acuerdas de mi hija?... Ella fue asesinada por aquellos sientificos!

Harold : no me estés... Es en serio?... Y me explicas sobre el gato?

Derek : cual gato-, oh ya... BUENO ESO NO SE SI!

Harold : Pero si me lo dijiste!, tu hija fue violada por un gato-

*El hombre aventó un golpe dejándolo caer al piso. Harold volteo a ver a su amigo quien tenía lágrimas en sus ojos. *

Derek : ¡Tu no comprendes!, ella eligió a ese gato por su edición!, si no fuese por el ella ya estuviera muerta!

Harold : m-mira Derek... Y-yo no sabia que le paso a tu hija... Pero en serio son reales?

Derek : son reales... Muy reales....

Harold : Esta bien... Te voy a creer pero en serio que hacen en tu casa?

Derek : No lo se por eso hablaré con ellos.

*El hombre más mayor fue con los experimentos quienes estaban rasguñando el piso. Derek agarro su cerveza mirándolos hasta que desidio hablar. *

Derek : ¿Tengo una pregunta para ustedes?, como rayos vinieron hasta acá?

Demian : muy simple, salimos de la fábrica ya

Tadchy : Bueno eso es sierto pero no sabemos que más podemos hacer en la fabrica... Poppy desapareció así de la nada. Femain anda hormonal y-

Derek : Como que hormonal?, yo pensaba que los experimentos no podían hacer eso... Pero recordando lo que hacía el gato a mi hija... Maldición ya me enoje.

Harold : Ustedes vienen de una fábrica?, si es así se llama poppy playtime?

Demian : Así es... Así se llama!, aun que ya no hay nadie.

Harold : Esa fabrica ya no funciona después de un accidente.

Demain : No fue un accidente.... Nosotros hicimos ese accidente.

Tadchy : ¿Pero qué estás diciendo!?, claramente lo hicimos nosotros eso fue un accidente... Ya andas muy mal por el golpe que te di. ( al igual que yo)

Harold : Esos idiotas ni cuidaban niños... Solo los utilizaban.

Derek : Quiero ver a mi hija pero ella está con ese gato.... Ahg...

Harold : si estás muy cansado... Descansa entonces.

Demian : Pero lo necesitamos... Derek no te puedes rendir...dicen que el 1006 quiere matar a tu hija...

Derek : Pero yo digo que catnap tiene la solución... Después de todo ya no me quiere ver.

Tadchy : será mejor que Demian y yo ya nos vayamos.... Si no les importa.

Harold : Derek... Vas a ir con ellos?

Derek : No... No iré con ellos, me quedaré aquí...en mi casa...

Harold : S-si es posible... C-crees que pueda quedarme contigo?

Derek : Pues is no tengo ningún problema...

Harold : prometo que te cuidarte-digo..que te ayudaré en lo que necesites!

Derek :( que es lo que tiene?) esta bien.. Ta que no sea molestia me traes un pollo muerto~?

Harold : S-si!, claro yo te lo traigo... Aun que me de asco.

*El hombre menor salió de la casa llendo por aquel muerto pollo mientras Derek se reía por aquella estupidez que hizo. *

Derek : si supiera que solo lo hice jugando jeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*El Gato estaba acotado en su cama alado de dogday quien quería pararse en busca de algo. El felino aveces la mordía para que se calmara pero ella no hacía ni casó. *

Dogday : ¡Catnap deja voy por algo!

Catnap : Porque cosa?,si no hay nada... Además recuerda que el niño tiene que salir con vida~.

Dogday : Lo se.. Pero ni me siento cómoda... Siento ganas de vomitar.

Catnap : mmm~, entonces ya esta dando efecto....

Dogday : No puede ser... Me siento muy mal... D-siento ganas de vomitar.

Catnap : Entonces ve, ya veré si quedaste embarazada.

Dogday : S-si... Ya voy.

*La perrita se paro de la cama llendo a un lugar donde nadie la vea. Catnap solo la miró para luego dormir a gusto. Los minutos pasaron y la perrita regresó algo asustada. El Gato la miró algo sorprendió para saber la respuesta. *

Catnap : ¿si estás embarazada?

Dogday : Catnap.... S-si... P-pero com-

Catnap : ME ALEGRA QUE ALLAS ESTADO EMBARAZADA!, SI SERÉ PADRE!

Dogday : p-pero catnap.. Si estoy pero no se como cuidarla... Yo no se mucho de niños.

Catnap : tu me cuidabas no te acuerdas?, con mucho cariño.

Dogday : pero tu no eras muy... Muy malo?

Catnap : uhhh, bueno no tanto pero si molestaba a los demás.

Dogday : bueno yo si te soporte pero... Noah no.

Catnap : deja de hablar con noah... El ya esta muerto. Además alegrate serás mami~, aun que ya eres mi mami~.

Dogday : jeje cat no~, ahora no.

Catnap : bueno, bueno... Solo digo. Espero y sea un niño!

Dogday : pues lo que salga no importa...

Catnap : seré un buen padre... Seremos una linda familia!

Dogday : como en tu sueño?, pf, eso veremos.

Catnap : nada más no te rompí para que el niño tenga más espacio.

Dogday : callate!, okok... Será mejor que empiece a cuidarme más...

Catnap : yo iré por comida tofo el tiempo... Alejare a esos idiotas de ti.

Dogday : tampoco es para tanto cat.... Ni a creció la panza.

Catnap : cuando crezca si lo cuidare....... Te amo!

Dogday : y-yo también jeje~.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Perdón por ser tan corto es que tengo otra historia jajaja 😭😭

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora