Capítulo 14

151 12 23
                                    

El felino estaba acostado en su cama intentando dormir pero se el hacia difícil miraba la noche con una sonrisa. Catnap se paró de su cama llendo afuera obviamente no había nadie ni sus amigos estaban, los amigos del gato estaban durmiendo así que tuvo que ir Asus casas para ver que hacían hasta que se le ocurrió una idea. ¿Porque no se mete a los sueños de sus amigos para ver que hacen?, sin más el gato fue.

Catnap : No hará daño si entro asu cabeza?

*El felino fue primero ala casa de piggy quien durmia muy raro. *

Catnap : jeje duerme casi igual que yo.

Sin más el gato entro asu cabeza, al entrar vio mucha comida que se movía de un lado a otro.

Catnap : típico de piggy.

Piggy : Hola catnap!

*El Gato dio un brinco del susto al verla.*

Catnap :M-Me asustaste piggy!

Piggy : perdón ejeje qué te parece mi sueño es muy bonito no?!

Catnap : pues muy bien jaja se ve rica la comida.

Piggy : Te la puedes comer!

*La cerdita le dio un mordisco a un pastel de chocolate disfrutando con alegría*

Catnap : oh.... Uh, no gracias jeje ya me voy.

Piggy : Esta bien, adiós!

El Gato se fue dejando sola ala cerdita comiendo y comiendo feliz mente.

*Al salir catnap estaba embarrado de azúcar limpiandose rápidamente. *

Catnap :( hay piggy... Solo piensas en co-. y si voy al sueño de dogday?)

El Gato salió corriendo de la casa de piggy llendo ala de su amiga. Al llegar a su casa tenía nervios, ¿que pasaría si se la encontraba de frente?

Catnap : ( nose... Tengo miedo... No catnap tu puedes!)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al entrar vio las luces apagadas vio la cocina de su amiga y fue haber que más cosas hay en su cocina.

Catnap :( muy bonita la cocina.) dogday?

Al llegar pudo notar que estaba en el sillón dormida sin más el gato se le acercó.

Catnap : l-lo are?..... No quiero que me golpee.

El Gato se le acercó más ala perrita dándole un beso en la mejilla. Dogday seguía dormida asi que no sabía de la existencia de catnap.

Catnap : Te amo.....

El felino se le acercó más agarrándola de las caderas, catnap intentaba moverla con su gran fuerza pero no era tan fuerte, no ahora.

Catnap :(soy yo o pesa más?)

El Gato beso el cuello de la perrita, dogday se movió lentamente advirtiendole al gato.

Catnap :( creo que me pase...)

El felino dejó asu amiga para que descansará. Dogday intentaba despertar, catnap por el susto se fue a esconderse ala cocina. La perrita despertó algo dormida y miró su alrededor si estaba alguien ahí.

Dogday :( sentí algo en mi cuello...) hey tu?

El Gato no respondía seguía escondido con algo de miedo. Dogday despertó de su sillón llendo ala cocina por algo. El felino vio las patas de la perrita como se movía hacia donde hiban. Hasta que un ruido arruinó todo.

Catnap :( hay no!, dogday no, no!)

Dogday : si hay alguien aquí sal.... Oh si no te mataré!

*La perrita tira una taza de vidrio rompiendola en pedazos.*

Catnap :( haa!, dogday qué te pasa!?)

Dogday : qué salgas maldita sea!!!. Sal..... Sal porfavor.....

Al escuchar esa cálida voz catnap intenta salir pero la perrita ya lo estaba esperando.

Catnap : d-dog-

*Dogday se lanzó hacia el poniéndolo en la pared *

Dogday : qué demonios haces aquí!?, viniste a quitarme las piernas otra vez?

Catnap : N-No solo quería visitarte.... N-no es para-

*La perrita lo tiro al piso sacándole un chillido de dolor. *

Dogday : largate de mi casa asesino!, asesino de mier-

Catnap : porfavor deja te explico!

Dogday : Largate de mi vista!

*El Gato intento acercarse pero la perrita le tiraba cosas duras y aguadas. *

Dogday : q-que te largues!

Catnap : porfa-

El felino resivo un golpe de dogday dejándolo en el suelo al ver eso dogday se sintio mal pero odiaba a su amigo.

Catnap : ha.... Ha....

Dogday : v-vete fenómeno!

Catnap :( mis sentimientos.....) dogday.

El felino se levantó otra vez llendo con su amiga. Dogday ya asustada intenta correrlo alas malas.

Dogday : qué te vayas qué no entien-

Un beso llego en los labios de la perrita, catnap la besaba con pasión nada de lujuria solo un cálido beso.

Catnap : mmm~....

Dogday : mm~,C-Cat?

*El Gato agarró las caderas de la perrita mirándola con deseo*.

Catnap : Dogday..... Yo te-

*El Gato callo al suelo preocupandole ala perrita. *

Dogday : oh por dios cat!, no te preocupes hire por bubba.

El Gato cerraba poco a poco sus ojos mirando la cara de su amada amiga.

Catnap :( te quiero.....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Ala mañana siguiente)

El Gato despertó y al mirar estaba dogday quien la esperaba para despertar.

Catnap :( es tan linda cuando duerme...) Dogday?

La perrita despierta y al mirarlo quedo sonrojada el felino no sabía que pasaba hasta que la perrita habló.

Dogday : porque demonios me diste un beso!?

Catnap : En cerio te lo di?, no me acuerdo...

Dogday : Uhg, porque hablo contigo?, bubba me dijo que descanses y que no te movieras "para nada"me escuchate!?

Catnap : S-si!, no te preocupes.

Dogday : Yo no me preocupo de un asesino!.

*La perrita se fue de ahí dejando solo al gato. *

Catnap : Eso fue raro.... Aun así que linda se ve..

*Lo decía con un amor que nadie tiene hacia una persona(xd) *

Dogday salió de la casa de catnap moviendo la cola muy fuerte, la perrita estaba sonrojada por lo que paso en la noche que no se le podía olvidar.

Dogday :( porque rayos me beso!?, esto ya está raro.... Yo no puedo amar a un gato.... No le daré mi perdón....o si?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara

Puro hate resive mi dogday mujer ( mi prima me hizo hate 😔)

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora