Capítulo 21

135 12 3
                                    

Que despiertes vives en un sueño...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las criaturas jugaban ala pelota mientras dogday solo vijilaba, vijilar  era propósito de ella no quería que sus sean robados por animales.... Donde vivían en hoy en día había muchos animales y criaturas misteriosas ala vez terroríficas. Dogday veía Asus amigos jugar hasta que catnap se sentó con ella.

Dogday : Qué haces aquí?

Catnap : Quiero hacerte compañía.... No quisieras jugar con ellos?

Dogday : No... No quiero jugar con ellos.

Catnap : porque?, recuerdo cuando jugabas mucho con ellos esa sonrisa tan cálida y dulce... Me enamoró de ti, aun te sigo amando~.

*Dogday saca un gemido ahogado abrazando más la pistola.*

Dogday : Escucha.... Yo ya no soy como antes, antes si era muy alegre y amaba eso de mi.... Pero gracias a ti.... Cambie como soy ahora.

*Catnap escuchaba lo que decia ella mientras se acercaba más.*

Dogday : Además.... Esa noche.... Esa noche me sentí como nueva... Hablarte me ayudo mucho, me sentía tan sola y queria disculparme pero sabía que tu no hibas a cambiar-

El Gato le dio un beso para poder callar esas palabras, dogday miro más a catnap como estaba más tranquilo y con una sonrisa. El Gato se separa de ella mirándola otra vez.

Catnap :Y por eso me disculpo.... Quiero quitar ese error y quisiera que tu me ayudaras..... Y lo vuelvo a decir lo siento.

Dogday : te amo cat....

Catnap : Yo también.

La perrita se le acercó más al punto de besarlo, en lo más lejos la osa vio como dogday y catnap se besaban algo que la dejo emocionada.

Bobby : Haaay!!, que hermoso!, me pregunto si van a tené hijos!!, lo llamaré eclipse o lily haaay~ esto será hermoso!.

La osa se inventaba toda la vida de ellos pero en lo más alto del césped la perrita y el gato miraban con un poco de enojo ala osa por no dejar privacidad.

Dogday : Uhg, esto me molesta...

Catnap : No te preocupes como quiera era el momento que sepan jeje.

Dogday : tienes razón... Te quiero.

Catnap : Yo también~

El Gato le dio otro beso más relajate que el otro. Dogday le siguió la corriente besándolo con pasional punto de tocar su lengua se separan por la falta del aire. El Gato y la perro tenían unos ojos brillosos indicando todo el amor.

Catnap : quieres ir por un helado?

Dogday : si!, dijo... Si...(mierda se me salió)

Catnap : jeje ya no seas seria vamos!, yo invito.

El Gato agarró las manos de la perrita llevándosela consigo.

La osa se escondió para que no la vieran pero aun así le dijieron buen día.

Bobby :(Aww maldición..) bueno iré por comida.

La osa se fue de ahí sin antes ver la montaña de césped imaginado se ella con alguien que si la quiera.

Bobby :( desearía que alguien se enamorara de mi...)

La osa se fue de ahí llendo con sus demás amigos. Al llegar vio como dogday y catnap comían un helado juntos ya no les importa si los miraran con asco o algo más.

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora