Capítulo 11

166 13 7
                                    

Catnap estaba listo, listo para pedirle asu amiga salir con el. Demian preparo la rosa mientras kickin peinaba a catnap.

Kickin : Listo!, te vez excelente!

Demian : wow, ese pelito si se ve bien jaja.

Catnap : g-gracias chicos.

Demian : Ahora ve por esa gruñona!

Kickin : Así es amigo!

Los chicos aventaron a catnap hacia la casita de dogday esperando. Catnap no estaba seguro. Sus amigos lo apoyaron en un escondite.

Catnap :( ok vamos!)....

El felino toca la tela de la campaña, dogday va a ver que era y se encuentra una sorpresa.

Dogday :quie-, Oh eres tu... Ahora que quieres?

Catnap :d-dogday puedes salir de tu campaña?

Dogday : para que?

'La perrita lo miraba seriamente poniéndolo nervioso.*

Catnap : porfavor...

Dogday : Bien.... Solo no se te ocurra acercarte tanto ami.

La perrita sale de su casa de campaña viendo asu amigo con un moño en el pecho y un peinado ridículo?, hermoso.

Dogday : porque cara-

Catnap : Dogday... Quisieras ir conmigo a...

Dogday : Escuchame catnap... Tu y yo ya no somos amigos... Eso paso hace mucho y juro que si me vuelves hablar juro que te arrancó ese pelo tuyo que tienes!.

*La perrita apretó el puño dándole miedo al gato aun así hablo con confianza.*

Dogday : SI, me disculpas iré a ser unos bombones ya que me quitaste el sueño..

Catnap : E-Espera!

El Gato agarró la mano de la perrita, (grabe error) . Dogday quita su mano bruscamente lastimando a catnap.

Dogday : Ni se te ocurra tocarme!, no tienes el derecho de tocarme...

Catnap : ( eso dolió...) porfavor.. Quiero mostrarte algo.

Dogday : 5 minutos... Y más vale la pena.

Catnap le dio unas flores de color amarillas y naranjas sorprendiendo ala perrita.

Dogday : q-que es esto?

Catnap : son para t-ti... Te gustan?

Dogday :(mierda... Piensa...) si... Están bonitas.

*La perrita las agarra con sus dos manos oliendolas el olor era de vainilla al igual qué ella algo que si le gustó *

Catnap :( si le gustó!?) quisieras ir conmigo a un lado?

Dogday : Esta bien....

Abajo de un árbol se encontraba kickin y Demian chocando las ala y patas.

Kickin : Lo logramos!

Demian : Casi... Necesitan tener privacidad!, y luego coje-

Kickin :hey, hey tampoco tiene que tener tiempo no?, calla Rey de las hormonas jajajaj.

Demian :oh si es cierto jajaja. Perdón me exite de más Y si jaja ese soy yo!

Los dos miraron otra vez y vieron como catnap y Dogday fueron a un lado.

Demian : Si quieres duerme tu, me quedaré con ellos para ver.

Kickin : Ok bro, bro recuerda que catnap se pone nervioso ayudalo en eso.

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora