Ya que mi oc es de los feos😔.
.
.
.
----------------------------------------Catnap se separó de dogday con una sonrisa, la perrita estaba muy feliz que su amigo la perdonará Después de como lo trato.
Catnap : quieres ir a mi casa?
Dogday : esta bien....despues de las estrellas?
Catnap : si, las estrellas son hermosas al igual que tu~.
El Gato agarró las manos/patas de la perrita mirándose con mucho cariño.
Catnap : será una bonita noche lo prometo.
Dogday : si jeje, catnap...
El Gato la mira otra vez con una sonrisa tranquila. Dogday agarro las mejillas del gato aun con sonrisa.
Catnap : Dime?
Dogday : En cerio me perdonaras?
Catnap : Claro que si.... Te perdono,lo diría muchas veces para agarrar tu confianza.
Dogday : gracias cat eres tan amable~.
El Gato agarró las dos manos de ella llevándosela hacia abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la casa de catnap una cama se movía lentamente para no lastimar tanto a una coneja/o quien era penetrado/a por un tigre.Candy : Ya acabaste?
Demian : ya casi.... Listo...
El tigre se corre dentro de el/ella, la coneja/o se agarra de sus hombros rasguñandolo un poco.
Demian : Uff... Ya?
Candy : necesito descansar ando muy seco.
Demian : jeje, bueno ya.
El tigre se baja de/ la conejo/a. El tigre se puso el pantalon aun con una erección.
Candy : Casi llegabas a mi-
Demian : Espera... Creo que ya vienen.
Candy : Bueno entonces ya vámonos.
Demian : Ok?, así son ellos jeje.
El Gato dejó pasar primero ala perrita después fue el. El tigre espero para poder salir junto asu "compañera/o".
Demian : Ok vámonos!
El tigre agarra ala coneja llevándoselo con el. Después pudo ver al final como dogday y catnap hablaban.
Demian y Candy :( qué linda pareja)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Catnap y Dogday comían carne aun que al gato no le gustaba mucho.Catnap : ( seré directo?)
Dogday?La perrita voltea con comida en su boca. Al gato le dio risa pero sifuió en lo suyo.
Catnap : quisiera saber... Quisiera saber si quisieras ser...... Ser....
El Gato estaba muy nervioso la mirada de su amiga era tanta ternura hasta que alguien entra por la ventana.
Demian : Holaaaa!!!!
La perrita se asusto al ver al tigre, el gato ni hizo expresiones.
Demian : Alguien quiere §exo!!!.
Dogday : pero que mierda?
Catnap : hay no... No ahora.
Demian : Alguien tiene erección~, tengo que hacer mi trabajo.
Dogday voltea a ver al gato con asco. El Gato con pena le dice al tigre que se vaya pero ni le hacia caso.
Demian : Bien ahora vayamos al cuerto~.
Dogday : pero que carajos!?
*La perrita se levantó rápidamente golpeando la mesa. *
Catnap : r-relajate lo que dice no es cierto....
Demian : ( creo que me pase)
Dogday : Eres un asqueroso!, pedazo de mierda!.
Catnap : Espera!!!, no, no!
La perrita se fue de ahí dejando solo al gato y al tigre.
Demian :Oh.... Creo que me pase.
Catnap :Apenas te das cuenta!!
Demian : Tengo que hacer mi trabajo?, mi trabajo es hacer qu ellos animales o humanos tengan-
Catnap : No tenía una erección o como se llame!!
Demian : bueno, bueno.Pero...
Catnap : Largate de mi casa!, ahora!
Demian : pues perdón si te pongo incómodo! Me necesitarás más tarde o temprano.
Catnap :Que me dejes solo!
*El Gato empezo a llorar diciéndole asu amigo que se vaya con la coneja.*
Demian : No es para tant-
Catnap : largate con candy!
El felino aventó al tigre fuera, Demian se fue de ahí algo apenado. Sintió que arruinó todo, todo el trabajo para nada.
Demian : ( creo que me pase)
Catnap estaba en la silla sin hacer nada... Miraba una flor lejos de la ventana recordándola a ella rápidamente.
Catnap :(necesito recuperarla!, necesito disculparme y echarle la culpa a ese tigre.).
Voy a recuperarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaráHijole me dio ansiedad crear esto x'D, pero es drama.
Es drama 😭
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Perdonaré
ActionEl Gato vive en un sueño?, fantasía?, lo perdonaran?, pues solo en sus sueños....porque ellos están muertos.... Despierta catnap vives en un sueño... Dogday es mujer en esta historia y el gato pues macho :v pero tendrán una linda familia 😩