Capítulo 63?

106 6 14
                                    

Harold regreso ala casa de derek quien lo esperaba con una sonrisa graciosa. Al ver así a Derek quedo confundido teniendo el pajaro en sus manos.

Harold : ¿Que pasa?, pasa algo o que?

Derek :me estoy riendo de ti amigo.... Jaja

Harold : ¡p-porque!?, hize algo malo!?

Derek : No jeje solo que era un chiste sobre el pajaro.

Harold : q-que...?, me mentiste...?

Derek : jeje si... Pero gracias por el pajaro muerto que traes en tus manos.

Harold : AAHG!, PERO QUE MIERDA!, MALDICIÓN DEREK!

Derek : jejeje. Fue gracioso admitelo jaja.

Harold : "jaja" que risa.... No da risa Derek!

Derek :Hay porfavor!, bueno pasame ese cuchillo.

Harold : c-cuchillo?, el de allá?

Derek : aja... Pásamelo para quitarle los órganos al pajaro.

Harold : ok... Toma...

*El chico le entrego el cuchillo llendose ala cocina. A Harold no le gusta la sangre en cambio a derek le gusta ver sangre. Desde muy pequeño. *

Derek : Te vas a ir ya tan rápido?, no vas a ayudar?

Harold : y-yo lo siento... Pero a mi me da asco la sangre.

Derek : Esta bien!, llevate solo la piel. ponlo en mi caja.

Harold :d-donde esta tu caja?, yo no se nada de tu casa!

Derek : ala derecha ahí esta. Solo ponlo en la caja, guardalo ahí, yo me encargo más al rato.

Harold : Esta bien Derek.

*Harold fue ala derecha encontrandose la habitación de su amigo. Al entrar vio todo limpio viendo su ropa interior salida. Harold dejo el pajaro en su lugar llendo hacia la ropa interior. El chico lo olio un poco sintiendo aquel aroma de Derek. *

Harold :( huele igual a él... Tan guapo~, mmm~.)(💀)

*Harold salió del cuarto llendo con Derek quien lo esperaba con una taza de café. El chico algo sonrojado acepto la taza sentándose en el sofá. El hombre lo miró para luego sentarse con el. *

Derek : Me alegra que estés aquí. No tengo a nadie más a mi lado.

Harold : M-Me gusta mucho estar contigo amigo... Y lo sabes. Te apoyare pase lo que pase.

Derek : muchas gracias... Espero y mi hija esté bien en donde sea que este... (Ese gato piensa que estoy tonto...)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday : Catnap... No piensas que es muy temprano?

Catnap : ¿A que te refieres con eso?

*El lugar estaba lleno de juguetes,ropa interior de bebé, papilla de manzana. La perrita miro algo confundida al gato quien seguía pintando el lugar de color azul. El Gato terminó de pintar para luego abrazar a dogday quien seguía pensando su fue buena idea. *

Dogday : Catnap es muy temprano... No ha creció aun!, falta mucho.

Catnap : No importa! Yo estoy feliz en tener un hijo~, y más de ti..... Estuve esperando mucho tiempo para esto!.

Dogday : lo se querido... Pero es muy temprano para eso... Aun no a crecido sentimetros.

Catnap : Hay~, que tiene aun así le prepare una cuna!, mira que bonita.

*La perrita volteo a ver la cuna. La cuna tenía estrellas de color amarillas y arriba tenia telas de color moradas para darle más tonos de noche. *

Dogday : Es... Es muy lindo catnap...

Catnap : verdad!?, lo hice todo yo!, preparado para el parto!

Dogday : jeje~, hay cat... Aun así espera semanas... Aun que la cuna si esta muy bonita... Pero que hay del sol?, que pasaría si el cachorro no está cómodo?

Catnap : ¡Por eso preparé esto!

*El felino movió un poco la cuna viendo el sol y la luna juntandose, los dos se juntaron transformandose en un  eclipse. *

Dogday : oh wow!, eso es muy bonito!

Catnap : Lo se... Sabía que te hiba a gustar~, Oh tal vez podemos llamar al niño eclipse~, ¿que opinas?

Dogday : nunca pensé en el nombre pero esta bien... Supongo que está bien.

Catnap : ¿Como que supones?, no estas feliz con lo que prepare?

Dogday : N-No, No! Me encantó pero... Que pasaría si es una niña?

Catnap : Eso no lo hubiera pensando antes... Bueno tengo una amiga donde puede checar el embarazo.

Dogday : No me digas que es la señorita delight?

Catnap : Así es!, ella vendrá a verte dos días más. Pero se puede adelantar así que esta bien no?

Dogday : S-si si está bien..crees que puedas ir por comida?

Catnap : ya te crecio el estómago?

Dogday : Qué no!?, aun no... Falta mucho no te dije?

Catnap : Oh si es cierto... Bueno ire por ello. Adiós cariño!

Dogday : ¡Adiós catnap!, ten cuidado...

Catnap : No te preocupo!, voy a traer un pollo para ti.

*El Gato salió de la celda más cómoda de todas cerrando la puerta con seguro. Al salir su dios lo esperaba quien estaba un poco feliz por saber sobre su nieto. *

1006 : Entonces que?, si salió un nieto?

Catnap : uhh aun no a crecido tienes que esperar.

1006 : Puedo esperar. Mi guerrero vendrá con vida a esta fábrica!

Catnap : mi señor... Usted cree que lo estamos pasando feo...?

1006 : ¿A que te refieres con eso?, como que lo estamos pasado-

Catnap : Osea el hábito donde vivimos... Siento que va ser peligro educarlo aquí... En la fábrica.

1006 : No te preocupes por eso... Yo me encargaré de eso.

Catnap : ok mi señor... Por último quiero qué se aleje de dogday...

1006 : Eso nunca me lo dices pero esta bien!, solo por mi nieto.

Catnap : jeje si... Por su nieto o nieta.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Subí otra historia apenas voy en el capítulo 9. El gato de la mafia ya casi la acabo solo denme más tiempo! 😩

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora