Capítulo 6

182 14 0
                                    

Dogday : c-catnap?

Catnap tenía sangre en su pelaje indícando qué mató a los niños.

Dogday : l-los mataste?...

La perrita estaba apunto de llorar, su amigo mató a quellso niños.

Catnap :Así es.... Lo hice por el bien de nosotros. Ahora.... Quisieras unirte?

El Gato extendió la mano, dogday no quería pero los minis peluches obviamente la hiban a matar.

Dogday : NO.... No me unire a ti. Lo que estas haciendo esta mal!

El Gato se paró en dos patas viendo ala perrita. Dogday se escondió más en los minis, los peluches estaban asustados pero no digierón nada.

Catnap : Entonces serás una hereje.

*El Gato agarre de las orejas a la perrita chillando de dolor. *

Dogday : Uhg!, c-catnap porfavor! S-suéltame!.

Catnap : No....

El Gato agarró más fuerte las orejas de la perrita mientras los minis Peluches tenían ganas de comersela. Dogday sollozaba mirando asu amigo.

Dogday : porfavor para! Me vas. A matar!.

Catnap : Eso quiero...

El Gato seguía agarrando con una pata las orejas de su amiga mientras la otra pata le agarraba la cintura con sus largas manos.

Dogday : porfavor para! Me duele mucho!

Catnap estiraba más ala perrita gritando de dolor. Los peluches se fueron de ahí por los gritos agudos qué hacía la perrita.

Dogday : AAAAAH! CATNAP PARA!

El Gato estiró más y más hasta romperla en dos. La perrita grito lo más fuerte que pudo antes de desmayarse por completo.

Catnap : Que mal que te desmayaste pero no te preocupes yo me encargaré de eso.

Catnap agarro a dogday por el cuello llevándosela hasta una celda más cercana.

Catnap : Aquí te dejaré... Te vez mal pero con esto te ayudará.

La perrita tenía sus ojos negros y su boca estaba sonriendo demaciado, el gato le movió la boca indícando qué estaba feliz, catnap se llevó las piernas de la perrita escondiendolas por completo.

Catnap :(Amo estas piernas....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dogday estaba llendo otra vez con sus amigos encontrandose con su ex amigo riéndose con los demás.

Dogday :( Pedazo de mierda....).

Picky : Wow, catnap no sabía que 1006 te había traicionado.

Catnap : si.... Ni yo sabía que me hiba a traicionar... Yo lo siento por haberlos lastimado tanto...

Picky : No pasa nada ahora todos estamos aquí contigo!

Los amigos se acercan al gato abrazándolo con cariño. El felino miro Asus amigos apunto de llorar. Hasta que crafty se acercó.

Crafty : Catnap...

Catnap : Crafty....

Crafty : Vengo a decirte perdón,perdón por haberte tratado así y hablar mal de Bobby. Lo siento Bobby.

Bobby : No pasa nada amigo.

Crafty : Me puedo unir al abrazo, porfavor ....?

Catnap : Claro que si amigo.

Nunca Te Perdonaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora